Hola foro, mi tendero a traido este lubricante cerámico nuevo, en principio es para la cadena y partes moviles, según el fabricante mucho mas avanzado y limpio que el resto de lubricantes del mercado...yo he estado buscando información y parece que es un buen producto. Alguien lo utiliza? Y de ser así en que partes concretamente? A ver si averiguamos un poco mas sobre este lubricante. Un saludo!
Como dice tardel123 pon alguna foto o algo, yo por marca no lo había escuchado. Si es lubricante a la cera y es tipo Squirt, yo lo llevo usando desde hace 2 años en la cadena únicamente y no vuelvo al aceite para la cadena, para partes móviles si uso aceite, pero en la cadena sólo cera.
El squirt? Dicen que es mas limpio que los demás. Pero yo tengo que terminar de usar el cargamento de finishline que compre
A mi, mi tendero me dijo que para esta zona (cartagena) no me lo recomendaba porque me duraria nada y menos, no fue ese en concreto pero era uno ceramico poco variara. Saludos
www.ojosdelsalado.es tambien lo tienen en probikeshop, no sé que tal funcionará, he comprado un bote para probarlo, ya contaré qtal...
...Gensanta... que mareo de pagina... Lo mas cachondo es que si quieres "mas información" (es decir, algo de información) la tienes que solicitar. Cuando hagan una pagina que informe de algo, que cuente cosas mas alla de "es lo mejor del mundo", quizá me interesare por ese producto. Hasta luego.
Esto es la informacion q he encontrado en probikeshop, supongo q es igual o parecido al squirt... Características: • Su bajo micraje (de 0,3 a 3 micras) crea una película que desliza sobre el metal-metal reduciendo la fricción y evitando el desgaste. • Evita la acumulación de suciedad y mantiene limpia la cadena con una extraordinaria duración. • Su comportamiento en altas y bajas temperaturas (incluso en atmósferas oxidantes), su resistencia dieléctrica y su capacidad de ser inerte frente a la mayoria de compuestos químicos la hacen ideal para su uso industrial. Sus propiedades son: • Antiadherente. • Antifricción. • Antidesgaste. • Antioxidante. • Evita acumulación de suciedad y mantiene la cadena limpia. • Soporta temperaturas extremas y repele el agua. • 100% Biodegradable. Un nuevo lubricante cerámico para la cadena de cualquier bicicleta. En este caso, la innovación es que lleva CERÁMICA.
Lo de la cerámica no es tan innovador, otros productos, como Bompar CERA + CERAMICA o CERABIKE WAX LUBE ambos de fabricación española, la incorporan La página no es muy fácil de asimilar, creo que es mejor abrir la versión móvil http://www.ojosdelsalado.es/mobile/index.html
Buenas noches, Os informamos de la promoción que hemos lanzado vía Facebook por la cual podréis probar gratis nuestro lubricante base cera: CERABIKE WAXLUBE https://www.facebook.com/cerabikelubricantes/ Si le has dado a "me gusta" a nuestra página en Facebook y quieres recibir tu MUESTRA GRATUITA de CeraBike WaxLube envíanos un correo electrónico con tu dirección a: cerabike@gmail.com o un mensaje por privado. Promoción limitada a 1.000 unidades de 15 ml (que viene envasadas en bolsas termoselladas)