la vajo a 800 ***** con la crisis.......................23/12/2008 O través la pongo en venta ,está en buem estado recién revisada la vendo por 900 portes lo pagáis vosotros ;Ojo contra rembolso cobran hasta un 7% la empresa de trasporte. Marca: MONDRAKER Modelo: PLUNDER 08 Modalidad: FREE RIDE EXTREMO Precio: 2.390,00 Descripción: CUADRO: Aluminio 6061 T6, partes mecanizadas en CNC. Destaca también la aplicación de los últimos avances para uso en Freeride extremo, tales como la dirección sobredimensionada OnePointFive, el soporte en el pedalier para guiacadenas estándar ISCG o el buje trasero de 150mm de longitud con eje pasante de 12mm de diámetro. El sistema de suspensión de la Plunder está compuesto por 4 puntos de giro con articulación en las vainas tipo Horst Link, todos los puntos de este sistema multipivote están dispuestos para obtener 180mm de recorrido sin que se produzca interacción con las fuerzas del pedaleo y sin que el freno trasero afecte al sistema HORQUILLA:Marzocchi 66 RCV 180 mm. AMORTIGUADOR:FOX DHX 3.0 180mm. BIELAS:TRUVATIV Ruktion. TRANSMISION:SRAM X.7 . FRENOS:FORMULA ORO 203/180 mm RUEDAS: SUN RINGLE Single Track. OTRO PRECIO:
***** Serka tio, me parece increíble que regales la bici a ese precio. Señores, ánimo, es un pepinaco!!!!, no entiendo cómo te dura en venta tio... increíble:eh?:eh? Suerte con la venta
hola, si pagas tu los portes me la quedo o si no bajamela a 750 y los pago yo estoi muy interesado saludos