ok

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Adriannnn, 26 Nov 2007.

1. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañero, os escribo para pediros consejo, he practicado durante varios años el triatlon, y tambien me encanta hacer senderismo, asi que me esta picando el gusanillo del mountain bike, pero claro.... no tengo ni idea de bicis de mountainbike.
    Os queria pedir consejo, porque estoy mas perdido.... tampoco tengo un presupuesto enorme, no puedo gastarme 800 euros, busco una bici que me dure y que no me limite a la hora de hacer rutas por senderos de todo tipo.
    Haber si me podeis hechar una mano.

UN SALUDO :globero

2. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Hola,

Por ese precio tienes bicis muy majas, aprovecha ahora que aun quedaran las ultimas de 2007 en las tiendas y podras conseguir un buen precio. Fijate en la Decathlon 8.1 que son 700, la que compres debe llevar al menos, el mismo equipamiento, seguramente alguna BH por ese precio te venga bien equipada.

Un saludo.

3. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    500-650 euros
    conor wrc pro
    orbea saphyr, orbea serpha
    rockrider del decathlon
    trek 6300

4. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, gracias por las respuesta, he estado mirando las que me habeis aconsejado, y tanto la orbea saphyr como la connor wrc pro 3 alivio disco, se me amoldan al presupuesto, la del decathlon se me sube un poco, solo la eligiria si verdaderamente es muy superior a estas.
    Cual de las dos me aconsejais? la orbea me gusta porque es española, pero la wrc he leido siempre cosas buenas, y por precio.... estan en el mismo escalon, cual creeis que es mejor de las dos?

UN SALUDO

5. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    La que mas te guste, son de lo mejor calidad-precio, con ninguna te equivocaras.Yo con decathlon tengo prejuicios, no se pq pero no me gustan, pro en este foro tienen mucho exito, no se si es pq hay mucho vendedor a comision o q, pro dicen q por componentes son las que mas ajustan los precios. Por cierto la conor tambien es española no? navarrica.

6. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
  7. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues tambien me las miro compañero. haber donde puedo encontrar precios de alguna de esta.

por cierto, alguien sabe donde se vende connor en malaga?

UN SALUDO.

8. ilchema

ilchema chemabiker

Me Gusta recibidos:
    2
    rockrider 8.1
    Reba!!!!!!

9. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compañero,,, he estabo mirando la rockrider 8.1 en la pagina de internet del decathlon,,, y esta en 700 euros, las otras dos en 550, de veras vale la pena esos 150 euros de mas? cual es la diferencia entre unas y otras? creo recordar que los cambios son los mismos, y las tres me vienen con frenos de disco.

UN SALUDO.

10. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    ilchema, la 8.1 no lleva la REBA, lleva la TORA.

Adriannnn, hay frenos de disco y frenos de disco, ten por seguro que la relacion calidad-precio de las DECA son de lo mejor, es decir, a igual precio viene mejor equipada, seguro.

11. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta bien, pues primero entonces empezare a mirarme la 8.1 del decathlon, apuntare todo lo que lleva montado, y luego comparare con la orbea saphyr y la connor wrc 3.

Haber cual decido al final.

12. RISKO

RISKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes la 8.2 del año pasado.Ahora la podras pillaar por 899.Vale micho la pena.........

13. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compañero, mmm esa ya se me sube bastante del presupuesto, el limite esta en 700, con eso creo que la mas completa es la 8.1 de este año verdad?
    Por lo menos de lo que llevo visto.

UN SALUDO

14. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    De pillarte la 8.2 ahorrando algo mas, espera a la de 2008, en blanca entera y un poco mejor montada...flipante.

15. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ui ui que va compañeros, como me ponga a mirar me planto en 1000 euros ya mismo ejjeejeje, como limite los 700 de la 8.1

UN SALUDOOOO

16. Perepere

Perepere Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos

La rockrider 9.1 esta rebajada a 599 €. Aunque la web de decathlon ponga 899, en la tienda esta un 30% rebajada. Cambio de modelo y stok fuera. Yo he estrenado una hoy mismo.

Saludos

17. revoluciones

revoluciones Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compañero aprovecha este foro y compratela en la seccion de compraventa que encontraras muy buenas maquina por ese precio

Compartir esta página