ok

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Adriannnn, Sep 15, 2008.

1. Adriannnn

Adriannnn Miembro

ok

UN SALUDO

Last edited: Nov 24, 2008
  2. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

spiuk casta 85 euros en Forum

3. dj chui

dj chui cometortillas

Yo tengo las sidi t3 que salen por 100e

4. xabalopez

xabalopez Miembro

www.bikebuster.com, en esa pagina puedes encontrar multitud de zapatillas a buen precio.

5. Adriannnn

Adriannnn Miembro

mmm pues la spiuk casta..... por precio y por lo que he leido, creo que puede ser la idonea, 85 euros y se la ve propia para triatlon, no pesa mucho 640gr y de estetica me gusta bastante... creo que al final no me complicare y probare las spiuk casta, total peor que lo que uso ahora....

UN SALUDOOOO y gracias por la ayuda

6. Adriannnn

Adriannnn Miembro

hola compañeros, pues recogi las spiuk casta,,,, y ha sido probarlas en la salida de hoy y nada, mi gozo en un pozo, si muy bien para la transicion, velcro por fuera para sujetar el cierre, salida para el agua, tira atras para la gomilla, se cierra con un simple movimiento.... pero.... no me ha gustado nada, me queda muy suelta, es mi talla, me gusta un calzado mas prieto, nose el pie queda como muy suelto, asi que optare por una convencional de ciclismo que tenga dos velcros nada mas.
    Mañana pasare a descambiarla, ya en la tienda me extraño que me quedase tan... ancha y pedi una talla menos, pero nada, esque es asi, el problema es que estoy acostumbrado a las de ciclismo cerradas y con lengueta y no me hago a la idea de llevar un calzado tan ancho.

alguna sugerencia?

UN SALUDO

Share This Page