Pues eso que vendo un maravilloso juego de llantas que compré al forero Kasper no hará ni dos meses! El motivo de la venta es que eran para un proyecto que al final no se va a acabar asi que las vendo para refinanciar otras cosillas.... Sólo han sido usadas unos 100km más o menos en este tiempo y que decir, están impecables, evidentemente tienen alguna ligerísima de picada de alguna piedrecilla, pero ná de ná, y todo lo demás perfecto, además tienen la garantía Kasperwheels!! Las llantas están formadas por: aros ZTR Alpine negros, bujes Circus Monkey rojos, radios de titanio y cabecillas de ergal en rojo. Llevan el kit NoTubes Tubeless instalado y las vávulas y con esto pesan 1274gr exactamente. El peso máximo del ciclista estará en unos 85kg o así digo yo, pero no lo sé seguro. No me interesan cambios ni nada, sólo efectivo. El precio es de VENDIDAS con envío incluído por agencia 24h!. Serán envíadas al día siguiente de recibir el ingreso/transferencia en la cuenta que os facilitaré. Saludos y espero que os gusten. Os dejo unas fotillos para que veais su inmaculado estado! Saludos.