OLÉ por Lapierre

Tema en 'General' iniciado por EldeTeruel, 13 Feb 2010.

1. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1
    Como ya sabeis algunos, el pasado 20 de diciembre se rajó el cuadro de mi XControl 513. No fue un trompazo (aunque he de decir que fue tras una caida cuandome percaté de la fisura) sino que el tubo del sillón no soportó las tensiones del anclaje de la bieleta del FPS2. Bien, pues ya tengo la bici en perfecto estado de marcha ... y eso que tuve la mla suete de que l avería fu justo antes de las fiestas de navidad, con lo que hubo un montón de días en que la fábrica gala estaba cerrda por vacaciones.

Lapierre ha respondido con seriedad y celeridad y no he puesto ningún problema ... así que Gracias Lapierre.
    Por mi experiencia, la mayor parte de los fabricantes y/o distribuidores son muy reacios a asumir garantías, así que imagino que una de las mejores gracias de dar las gracias a la marca LAPIERRE es ésta. Así sí que se fidelizan clientes, y si antes ya me encantaba la marca, ahora me tiene totalmente enamorado (próximo reto: una spicy)

2. lodezno

lodezno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    asi de gusto...creo que es la mejor publicidad que se pueden hacer....responder a los problemas con rapidez y seriedad....

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    bueno pues a mi no me respondio tan bien como a ti, partí el tornillo del basculante y me dijo que era falta de mantenimiento, y para hacerle el mantenimiento al tornillo tenia que desmontar todas las bielas y platos, y encima estubieron 3 semanas para decirme si entraba o no en garantia.

PD: el tornillo valia 15 euros, que me tocó pagar a mi.

PD: por 15 euros yo no me jugaria la reputacion.

Compartir esta página