OLÉ SPECIALIZED GARANTÍA

Tema en 'General' iniciado por Juan Antonio Moya, 4 Feb 2012.

  1. Juan Antonio Moya

    Juan Antonio Moya Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Elda
    Hola, soy Juan Antonio Moya, después de cuestionar la garantía de Specialized y de la labor de las tiendas! me quito el sombrero ante SPECIALIZED Y BICIS CAMÜS de Elda Alicante. Me han cambiado un cuadro de una Pitch Pro de 2009 en Garantía por uno de 2011 ( cuadro+triángulo trasero +bieleta) ROMPO UNA LANZA POR LAS TIENDAS. Mi cuadro no estaba roto, solo defecto de pintura. Adjunto fotos.
    GRACIAS SPECIALIZED Y CAMÜS Ver el archivo adjunto 2762185 Ver el archivo adjunto 2762186 Ver el archivo adjunto 2762187
     
  2. Juan Antonio Moya

    Juan Antonio Moya Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Elda
    Gracias por hacer algo normal, según la ley d egarantías en España.
     
  3. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alacant
    Hombre, Camus poco puede hacer en eso, bueno, meterle prisa al distribuidor... Pero realmente quien decide si cambiarte cuadro u otra solución es el distribuidor de Specialized.
     
  4. purplebean

    purplebean Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues muy bien por ellos, eso sí que es ganarse al cliente ¿es pintura saltada lo que veo en los tornillos de los bidones? Si es así, te han hecho mucho bien porque se estaba oxidando por debajo de la pintura, a mi me paso con el manillar de una bicicleta y yo creo que eso puede llegar a debilitar a largo plazo su estructura.
     

Compartir esta página