Olé por PROBIKE!!!

Tema en 'General' iniciado por caadlitos, 26 Mar 2008.

1. caadlitos

caadlitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he ido a Probike a buscar una bici que hemos comprado para regalar a mi cuñado por su 18º cumpleaños, una Lapierre Tecnic 700.

Cuando he pasado a buscarla por Probike y me la han sacado, me he dado cuento de que montaba discos Shimano 495 (los nuevos hidráulicos de gama más baja) en lugar de los Deore que creía haber visto cuando encargué la bici. He vuelto a revisar la unidad de exposición, y he visto que efectivamente montaba los tan laureados Deore.

La verdad, no es que haya comprado esa bici porque monte esos frenos, pero fue un factor que me acabó de convencer, porque por 900€ traía un montaje muy homogéneo y coherente, con unos frenos de los que no he oido más que buenas críticas.

Lo cierto es que les he dicho que la bici que me enseñaron llevaba frenos Deore y no esos, a lo que me contestan que a la unidad de muestra se los habian cambiado porque el disco de los 495 originales no estaba en buen estado, pero que esa bici viene montada de origen con los 495. Yo les he dicho que eso me lo deberían haber advertido cuando me enseñaron la bici y me estaba decidiendo por esa y no otra, por lo que les he pedido que me monten los discos Deore, aunque sea cambiandoselos a la bici de exposición.

El chico ha ido a consultarlo, y me ha dicho que efectivamente tengo razón, y que me van a cambiar sin coste adicional los discos 495 por los Deore. El viernes iré de nuevo a buscar la bici, pero no hay problema porque no la necesito hasta el fin de semana, que es la fiesta sorpresa del chaval.

No es una tienda especialmente barata; no rebajan el precio que marca la bici (eso sí, te equipan la bici con accesorios por un importe equivalente a un porcentaje del precio). Quizás si hubiera hecho 40 kms y hubiera perdido 2 horas, me hubiera podido ahorrar 50€. Pero gestos como estos hacen que yo esté satisfecho de haber comprado al bici en PROBIKE, no en otro sitio más barato. Si me hubieran dicho que no me los iban a cambiar, me hubiera aguantado y hubiera comprado igualmente la bici, pero me hubiera quedado con un sabor agridulce.

Saludos.

P.D: Además de recoger la bici para mi cuñado, me he llevado mi Scalpel que habia llevado para revisión de la Lefty. Por 48€ me han dejado la Lefty que parece otra. Una suavidad en todo el recorrido que no recordaba ni cuando era nueva. OLÉ!!!

Adjuntos:

2. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Como usuario de los frenos Deore puedo decir que no me han dado ningún problema y la potencia de frenada es buena (imagino que las habrá mucho mejores, pero para mi es suficiente).

Desde mi punto de vista ¡buena elección de frenos!

3. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Buena Elección, bonita y equilibrada, el cumpleañero lo va a flipar.

OJALA YO TUVIERA AMIGOS COMO TU.
    :crybaby

4. Miguel74

Miguel74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese caadlitos siempre metiendo caña, claro que si. En estos sitios siempre te toman un poco por tonto a menos que te lleves una maquina de 3000€ para arriba. El otro día estuve en el scapa preguntando precios, cuando les dije que tenía una S-works es cuando empezaron hacerme un poco de caso. Me parece lamentable que tengas que ir siempre dando muestras de tu nivel economico para que te respeten.

Bueno que tal acabaste el domingo? Otro día quedamos con mas tiempo y hacemos una etapa larga si los pinchazos nos lo permite.

Por cierto ya tengo mi cassete Sram y el desviador XTR, lo ire a montar el viernes.

Saludos.

5. jortha

jortha Nomada Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hombre, yo creo que si te enseñan un producto montado de una manera, es lógico que te lo preparen de esa manera, seguro que si te montan unos xt te hubieras callado, no? pues eso, a meterles caña que no regalan nada y menos en probike.

6. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas Caddlitos, eso que haces tú es lo que se debe de hacer, reclamar, siempre. Pero yo no le daría ese punto positivo a PROBIKE, más bien se lo restaría.

Me explico, en tu caso, sabías lo que comprabas y te distes cuenta. Ellos lo reconocieron y te dieron la razón (sólo faltaba, encima). Pero si en vez de ser una persona como tú que conoce el mundillo, hubiese sido otra persona que no lo conoce, que está empezando o simplemente que la quería regalar pero no practica mtb, se hubiese comido esos frenos con patatas.

No me parece justo ni lógico que haya esa diferencia en función de si el comprador es conocedor o no del producto.

Pero es mi opinión, un saludo caadlitos.

PD ¿Al final te tomastes las birras con el "addict-o"?

7. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0

8. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Si no te llegas a darte cuenta te la meten doblada, cambiarte los frenos es lo minimo que debian hacer.

9. caadlitos

caadlitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Miguelicooo!!!

Como tu por aqui?

El domingo acabé bien; fué una salida suave.

Pues ahora que ya tienes el cassete y el desviador, solo te falta cambiar la potencia esa que llevas por una como Dios manda, y cambiarte el manillar por un Ritchey Carbon WCS oversize. Con eso dejas la burra de dulce.

Ah, y quitate las cámaras y ponte líquido antipinchazos, que tus llantas te lo estan pidiendo a gritos. Y el domingo nos hubieramos ahorrado una parada de 15 minutos.

Ayer en Probike me pesaron la burra; me salió en 11.330 grs sin la llave multifunción de la potencia (que pesa 200 grs la condenada...) Pues me da que así se va a quedar, que las dietas de burricleta salen muy caras...

Un abrazo.

10. caadlitos

caadlitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pues es otra forma de verlo, pero también estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que como el trato fue muy correcto y razonable. Tengo que confesar que si despues de pedirlo su respuetsa hubiera sido "ajo y agua", este post diria cosas muy distintas... Pero gracias a Dios no fue así.

Aun así te reconozco que me dí cuenta por casualidad, porque estas manetas y estas pinzas la verdad es que "duelen" a la vista. Pero podria no haberme dado cuenta hasta habermela llevado a casa. Y no me cabe ninguna duda que un principiante se traga esos discos con latiguillos incluidos...

Al final no quedé con el addict-o. Quien sabe, quizas algun dia quedemos...

Un abrazo y a ver si nos encontramos otro dia por ahi sin que tenga que gorrearos una cámara...

:saltarin

11. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    lo mas importante, es que tu mismo te sientas satisfecho con la operacion que has hecho, i por lo que se ve lo estas, i eso es bueno!

12. Miguel74

Miguel74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Por cierto llevare mi maquina el lunes al Action a que me pongan todo eso porque el sitio de Sabadell donde solia llevarla se esta columpiando con los precios y nunca me la acaba de dejar fina. Asi que prefiero dejarla en otro sitio aunque me cobren un poco mas pero que sean mas profesionales.

Ya te mantendre informado

13. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la verdad es que no pienso comprarles nunca mas ni un céntimo a Probike, lo mio fue una tonteria, os explico: Compre una multi-herramienta, al llegar a casa me di cuenta de era defectuosa porque faltaba una llave allen y habia otra repetida, volvi a la tienda y me di cuenta de que lo que me vendieron estaba mal marcado y me cobraron como 5 euro de mas, me cambiaron la multi-herramienta pero despues no me querian devolver lo que me debian y al final me tuve que llevar una camara. O sea que te cobran de mas y despues no quieren devolverte el dienero, es para denunciarlo ... Se ve que las cajeras tienen la orden de no devolver dinero nunca, cosa que obviamente parece del todo ilegal.

Yo solo explico lo que me paso y nada mas, pero tampoco tengo porque callarmelo. Además la verdad que entrar en tiendas de pijos me pone un poco malo.

Saudetes.

14. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Una chica que hay en la seccion de calzado no es especialmente atenta con los clientes, un amigo estuvo 10 minutos provandose unas zapatillas y acabo diciendole "te las vas a llevar?" con un tono bastante poco cordial. Tienen cosas buenas y gente que te atiende mucho mejor, pero los precios no estan entre las cosas buenas..

15. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    esa es la que tengo yo! y no me viene con los deore!

16. kworti

kworti onanistator

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo toda la vida bikera yendo a probike y solo puedo hablar bien de ellos, del trato del servicio post-venta y de lo maja que es la chica de la seccion de calzado, fui tres veces a comprar y ninguna me lleve nada y ella tan simpatica, por cierto una de las veces me desaconsejo lo que queria comprar perdiendo asi una venta, un saludo.

17. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
    Lo mejor que tiene...el poder mirar y remirar, los precios puesssssss.......

18. torpedo55

torpedo55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Los precios mas caros de Barcelona.

19. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mientras haya gente para los que ser algo en la vida, en buena parte, consista en cosas como ir a buscar a los nenes al cole en un 4x4 inmenso o salir los domingos super equipado con una bici americana de 6000 euros (*) pues tiendas como Probike seguirán teniendo su clientela.

(*) E ir con la bici por un camino bien concurrido y pararse a hablar con el movil en un sitio bien visible, no mola ni na. :-D

20. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La Probike es una tienda de grandes profesionales en calidad y servicio son muy buenos,tambien les compre en el 2004 una TREK cuadro alpha de por vida para hacer un regalo,aparte puedes ir y mirar y comparar precios de todas las marcas de mtb estan las mejores.

Compartir esta página