Las unicas ke me ajustan mas o menos bien son las spiuk finas ke modelos conoceis ke me puedan ir bien ke sean de otra marca saludos y gracias
O esas, o las M-frame. Ademas como Oakley tiene distintos tipos de forma de la lente con alguna acertaras. Y me parece que incluso las M-frame tienen talla pequeña y normal, pero de esto tampoco me hagas mucho caso, que solo me suena. un saludo
Mirate unas Oakley, como te aconsejan por aqui. Tienen una gama de gafas deportivas tan grande que seguro que encuentras algun modelo que se te adapte bien.
Oakley=Lucky jeje. Habla con el, te aconsejara y tiene tantos modelos como quieras a muy buen precio. Un saludo.
ok YO E ESTADO MIRANDO LAS GIRO Y WENO NO ME KEDAN DEL TODO BIEN AUNQUE TENGO UN AMIGO CON CARA ESTRECHA = Y LE KEDAN PINTADAS ASI QUE NOSE LO KE ARE GRACIAS Y ESPERO MAS OPINIONES
Oakley Radar con lente Path VR50 o Specialized Arc II con lente Adaptalite. Me encantan las lentes fotocromáticas por su polivalencia. He tenido las dos y claro, me quedo con las Oakley.
Oakley radar o Mframe, las radar con lente path y las mframe con a lente pequeña. Las specialized cortina también van muy bien. Carrera concorde, muy recomendables. Saludos.
Hola has visto estas? las blancas llevan lentes fotocromaticas de serie y no son caras, las verdes aun no estan disponibles
hola amigo opino como la mayoria de los foreros oakley es sin duda lo mejor yo tengo unas radar y eso es una maravilla pero si tienes la cara fina es mejor que pilles unas m-frame porsupuesto cogeselas al tio luky