Ola wuenas quiero adquirir algo de dirt o street lo que pasa tambiën ruteo algo pero algo detras de alguno de estos modelos o algo asi:MSC LUNATICA RR, Orbea Pepper, specialed p2 cromo, mondraquer play 1, GT Cruncher 1.0. Estos son los que conozco pero podria pensar en alguno + mi presupuesto de asta 1000 GRACIAS!!!!
pon fotosss la orbea quizas sea una buena opcion por que por ejemplo la specialized no la veo yo para nada de rutas
Pues si vas a hacer también alguna ruta, mejor la Orbea, aunque estéticamente me guste más la Specialized.
la que me gusta mas es la specialized, pero para hacer rutas yo me pillaria la orbea o la play, yo tengo una....i ago alguna rutilla perfectamnete con ella enga saludos
laGT esa con aire a la jackal esteticamente me gusta mas que las otras , lo que no se de nadie que la tenga y no te puedo decir que tal va , pero yo me quedaria con la p2 que me gusta la geometria del cuadro y ahora como van a sacar las del 2009 me parece que vale 650 leureles y te sobran 350 para reparos y eso espero haberte ayudado salu2
mañana intentare ir a caracol o a mamut para mirar precios y interesarme x la play 1 q me gusta bastante