wenas pos os comento yo he estao siempre en el subforo de dirt y e cambiao de opinion y kiero aprender bmx, nose xpero me atrae mas, mas manejable, mas espectacular nose me mola mas, y tios ya se que es lo mismo de siempre pero es que de verdad tengo un lio en la cabeza de k bike pillarm.presupuesto pos de 300 a 450, puede ser algo mayor si hay alguna excepcion pero vamos dentro de esos limites mas o menos.decirme vuestra opinion marcas caracteristicas lo que sea, si hay alguna que le tengais muxo cariño pos tambien jeje. aorraros lo de "el mismo post de simpre k bici m compro" por que e mirao muxo y deveras creo que necesito opiniones. os lo agradexo de antes y espero ser bienvenido aqui jeje :mrgreen:. P.D:tmb me e cambia a bmx pork el DIOS-MODERADOR topo estepario me pone muxo :rolf
Pues nada nada, bienvenido. :chinchin Pero tengo que empezar, muy a mi pesar, tirándote de las orejas. :malaleche Hay siete Normas básicas en BMX puestas en adheridos y tú nada más empezar ya te has saltado dos ¡enhorabuena! jajjajajaja. Échale un vistazo y adapta el post a las normas 2... y 3. Un saludo.
lo de la norma 2 es que estoy harto de mirar bikes y lo que quiero es una opinion espero que me entiendas, por que ademas esta decision es definitiva y lo de la numero 3 aora mismo lo edito por favor darme una opinion. si t parece mal topo no pasa nada