ola kiero pintar mi bici y acerlas estas flores pero no se como pintarlas bien, la bici la kiero pintar blanco brillo, repasar otra vez las ruedas de amarillo y las flores amarillas tambien, tambien la cambiaria a ss, aki os dejo las fotos x favor aconsejarme gracias:???:
pintala y con papel repasas con cuter las flores y despues con espray profesional (no el de los chinos k vale 50cent) pues le das un toque y con un lapiz dibujas lo de dentro y despues no se
yo lo llevaria a un stio que te lo hicieran xk t pue spegar una wena cagada y t lo pueden hacer pos no creo q mxo dnero xk tp es una cosa muy grande vamos es mi opinion
LLevala a un taller o algo en el que sepan hacer estas cosas, porque si te pones a hacerlo tu igual no te gusta y as tirado un cuadro a tomar por culo! De todas formas esas flores me parecen... un tanto, digamos... Mariconas!
yo tnbn estoy con d1rtpro marikonisimas,,,donde esten las calaveras,yamas y el logo fox que se kiten todas las tonteriass
para lo de las flores podrias llevarla a un aerografo te lo aria deputa madre. kuando lo tengas todo lo enseñas aver k tal ta kedao. saludos
diooos Q mal estoyy avia entendioo necesito un conejo jajajaja madremia como estoyy me hace falta ya meter un buen yantazooo
he probado tambien con tribales pero los veo todavia mas xungo ya lo vere en algun programa de ordenador como el corel y aer como kda si no ya os consultare q poner jeje venga gracias x los consejos