Hola, estoy buscando bici de dh o fr con doble platina o 180mm de recorrido delantero, que tanto me sirva para disfrutar saltando como bajando. EL maximo presupuesto es 700, por lo tanto convendrian bicis de segunda mano. Si alguien sabe donde puedo encontrar bicis de dh o fr de segunda mano o la vendeis, me lo podrias decir porfavor? gracias.
En compra venta/ bicis suspensión trasera, es en este foro, busca un poco y ten paciencia, no te aceleres, pregunta talla ,estado, tipo de uso, portes, rebajlla de precio, suerte.
Bienvenido, hay un foro para ello,como te ha dicho Muriel. P.D. : La platina es para los bocadillos. Buen rollo :dance
como te dicen en compra venta, ahora mismo tienes varios "chollos" que se pueden ajustar a tu presupuesto, y por algo más tienes cosas más gordas, pero eso es cuestión del presupuesto de cada uno, busca en compra-venta y mucha suerte
de esto,... es la primera vez que entro en foro mtb, y me pierdo un poco. Alguien me puede pasar el link de compra-venta? gracias... :wall :S