ola muy buenas a todos me quiero dar la bienvenida a este foro que me hablaron de él. yo tengo una bici normalita una togano track 100 ya se que es una ****** pero lleva conmigo unos 3 años y sigue ahí aguantando. y este año que viene me decidi a comprar una bici buena pero no se cual y queria saber cual de ellas me aconsejais????????? -lapierre tecnic 400 700 -merida MATTS 100-D SE 750 -bh peak 6.9 800 -orbea satellite 800 p.d. por cierto son todas del año 2011.
Bienvenido, Pues yo me iria a por la que mas me guste esteticamente ya que por los componentes y eso según veo son muy parecidas las unas a las otras! Saludos
yo de momento me decanto por la lapierre tecnic 400 porque tiene buen precio y por lo que mire en las páginas oficiales de la bici no hay mucha diferencia, además la lapierre me la vende un taller de bicis que me es muy conocido y me la deja a ese precio
Yo me tiraba a por la lapierre o la orbea de cabeza, no te lo pienses más son todas muy parecidas en cuanto a componentes.
Y algo de segunda mano?? Por ese precio puedes conseguir algo realmente bueno!! O sino mirate una rockrider 8.1 o 8.2 que son superiores a esas en componentes! Un saludo