old man mountain sherpa

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por zaldum, 23 Nov 2009.

1. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy pensando en este portabultos para una mtb doble, el tema es q tengo otra bici que sí tiene roscas en el cuadro para portabultos.

El sherpa va anclado al eje de la rueda, por lo q si pinchas es un poco coñazo.

¿Podré colocarle el Sherpa a la segunda bici en sus roscas del cuadro de alguna manera?

2. Freakinabike

Freakinabike www.freaks-in-bikes.es

Me Gusta recibidos:
    43
    La clave de este portabultos es la pestaña de metal. Yo fui a comprarme uno de estos y me soplaban casi 100 lereles.......la leche. Lo solucioné comprándome la pestaña de metal en tubus (si vives en Madrid lo puedes pedir en ciclos delicias) y uniendola a un portabultos normal.

Además, luego puedes separar las 2 piezas y usar el portabultos normalmente....

3. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    AAAAAAMIGO MIO!!! Buena jugada, si señor. (yo me estaba ya mentalizando para los 105 eurazos)

No sabía q tubus hiciese también la misma pestaña, voy a mirarlo, el problema q le veo..

con la pestaña puesta en un portabultos normal, ¿no se quedará el conjunto altísimo?

4. Freakinabike

Freakinabike www.freaks-in-bikes.es

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues para eso, lo que tiene que ser regulable es el portabultos. Yo uso uno de estos Boryueh que se pueden regular. Te mandaría una foto, pero me robaron la bici con el invento y no te lo puedo enseñar.....

Ojito con las pestañas de tubus que te compres! Si tienes agujeros en la parte trasera para unir el transportin, deberías hacerte simplemente con los

Adapter set for QR-axle-mounting Art 71500

Pero si tienes una bici con frenos de disco mega-guay que no viene preparada tendrás que hacerte con todo el equipo:

Extension part for rear carriers Art.-No: 70024
    y los
    Adapter set for QR-axle-mounting Art 71500

Los adaptadores están en Spares and Accessories | tubus

A disfrutá!

5. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias freakin, me es de gran ayuda.

Voy a echar un ojo a esos links, el problema es q tengo 2 bicis 100% opuestas.

Una es una mtb doble con discos y sin agujeros en ningún sitio del cuadro y rueda 26"
    y la otra tiene todas las roscas preparadas en el cuadro PERO es rueda de 700c.

jejeje o sea q para colmo necesitaría q el portabultos sea más alto cuando no está la pestaña puesta.

Al final con tanto accesorio q tengo q comprar con el tubus quizá no sea tan mala idea el sherpa, poner liquido antipinchazos detrás y rezar.

gracias de nuevo freak! ;) Cuando lo pille cuelgo una foto x aqui x si hay alguien más interesado.

Compartir esta página