Old School Bmx

Tema en 'General' iniciado por ElRucho32, 12 Nov 2007.

1. ElRucho32

ElRucho32 Hijo de perrilla..

Me Gusta recibidos:
    27
    Increible! Flipando me kede cuando me vi este video k me pasaron y k ahora pienso difundir en este foro porque es algo k merece la pena ser visto.
    Son sesiones de BMX pero con la tira de años, cosa k al parecer no era inconveniente, solo hay k ver k peazo sesiones se marcan en la calle al principio del video, las bicis...parecen las k ahora llevan nuestros hijos!En fin, supongo k eso es lo uniko k ha cambiado, evolucionado, mejorado, las bicis, porque estos tios sabian controlar las bicis de una manera impresionante...ale...os dejo el link pa k disfruteis y comenteis vuesas opiniones.
    un saludete

http://es.youtube.com/watch?v=NR_9VlHFOu8

2. ElRucho32

Me Gusta recibidos:
    27
    P.D.: lo se lo se, la musica de fondo no es precisamente como la k nos meten ahora en los New World Disorder por ejemplo jajajaj....(menos mal) xD

S2

3. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    Que nostalgia.
    maravillosos años que no volveran, me siento orgullosos de haber pertenecido a dicha escuela aun debo tener en casa de mis padres dos mongoose y alguna PKripper, jooder hace mas de 20 años.
    Gracias por el video, para los que no lo vivieron posiblemente no les llame la atencion , o a los jovenes de hoy dia, pero para los carrozas hace ilusion.

4. ElRucho32

Me Gusta recibidos:
    27
    jejej YO soy un "joven de hoy en dia" como tu dices y me llama la atencion k no veas...

Compartir esta página