buenas,encontre este video y me parecio digno para aparecer en este foro...espero que os guste...UN saluDo .http://es.youtube.com/watch?v=NR_9VlHFOu8&feature=related
Pues siento decirte que el video es de BMX. Bueno se podria meter por algun truco..... Y lamento decirte (aunque seguro que alguno no lo habrá visto) que tiene mucho tiempo. En si el video me gusta mucho.Sobre todo los 180 g turn. Además,esas bicis tan pesadas de antaño les dan más mérito aun. Buen video
jajaj este video es bastante conocido y la verdad sq las virguerias q hacen son un poco de pueblo jajaja pero molan q te cagas son los cimientos del street xq hacen de todo tanto salto como suelo como calle. lo q no entiendo es como aguantaban tanto...jaja
el video esta dpm , incluso hay trucos muy guapos k hoy ya no se hacen , lo de recepcionar con la rueda de alante es acojonante , od dejo esta foto , lo dice todo :
bueno vosotros soys los entendidos, yo hago free...vi el video y me parecio que os molaria verlo,algunos lo habreis visto ya...pero esta bien recordar los comienzos... un salu2
A mi tampoco me parece para tanto. Eso tambien lo hacen los Bmxeros de hoy en día. Y creo que en Bmx lo apreciaran mas que aqui.