Hola, os presento tres de las bicis que tenia. El primero era un Skyway que compre 1987, con los legendarios Skyway Tuff Weehls, eran las primeras llantas de plastico pero no era posible frenar con estas llantas. Despues un KHE, que me han robado y mi Haro actual...pero todavia old school Grüsse Piet
Si soy aleman, las fotos hizo en Alemania. pero vivo desde 2000 en Fuerteventura...Alli no hay nada de BMX...
un post genial, y unas bicis preciosas, coje el coche y ve en busca de otras ciudades en el que el bmx esté mas movido, nose, siempre puedes pasarte por barcelona.. xD
Gracias por todas las respuestas. El ultimo es mi actual y lo hizo solo por razones nostalgicos. Ya tengo 36 y solo a veces con mi bici... @ Neko_BMX Barcelona seria una idea, voy en Agosto, me tienes que recomendar los sitios...
Valla pasada tio! Me das una envidia que no es ni medio normal! Si por mi fuese tendria mi BMX acutal, una oldschool impoluta y una bonita fixed...peeeero tendre que esperar a ser mayor...jijijijijijiji