Bien, tras una fuerte lesión de espalda, vuelvo a montar en bici (muy poco a poco y nada de competir ni locuras, sólo excursiones para hacer deporte. Soy un ciclista de Rally puro, y bajo igual con una doble de descensos que con una rígida y horquilla delante. Pongo eso para entendáis un poco mi "milosofía". Para mí es más importante SUBIR MONTADO que no bajar, porque bajar... todos bajan, pero subir no. Mis probleas y donde necesito vuestra ayuda. Mi bicicleta tras 3 salidas me está dando problemas. 1º-Tengo un cuadro Specialized Stumpjumper doble (el primero que salió) "creo" que con 10cm detrás. No me va bien el amortiguador, es más, me va como el **** culo. Necesita ajustar y no tengo los datos. Peso 80kg, a cuánto lo pongo??? Es el Fox Propedal. 2º- La horquilla ha muerto, no hay nada que hacer. Es una Marzocchi MX-Comp de 8cm con ETA. Estoy buscando y claro, no me entero de na... Quiero una horquilla nueva, a ser posible que también se bloquee y si se queda abajo como la ETA ya sería feliz, y que sea como MÁXIMO de 10cm. Lo principal para mí es que sea RÍGIDA, porque llevo discos y la que tengo me jode ver como se "mete" cuando freno fuerte. Necesito vuestra ayuda!!!
hola compañero! a ver si te sirve de algo: http://www.foromtb.com/f17/ajustar-fox-rp23-474348.html ah! y bienvenido. Se te echaba de menos... :burladia: