Old School, vuelvo a montar, AYUDA!!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Rakor, Oct 12, 2009.

1. Rakor

Rakor Miembro

Bien, tras una fuerte lesión de espalda, vuelvo a montar en bici (muy poco a poco y nada de competir ni locuras, sólo excursiones para hacer deporte.
    Soy un ciclista de Rally puro, y bajo igual con una doble de descensos que con una rígida y horquilla delante. Pongo eso para entendáis un poco mi "milosofía".
    Para mí es más importante SUBIR MONTADO que no bajar, porque bajar... todos bajan, pero subir no.

Mis probleas y donde necesito vuestra ayuda.

Mi bicicleta tras 3 salidas me está dando problemas.

1º-Tengo un cuadro Specialized Stumpjumper doble (el primero que salió) "creo" que con 10cm detrás.
    No me va bien el amortiguador, es más, me va como el **** culo. Necesita ajustar y no tengo los datos.
    Peso 80kg, a cuánto lo pongo???
    Es el Fox Propedal.

2º- La horquilla ha muerto, no hay nada que hacer. Es una Marzocchi MX-Comp de 8cm con ETA. Estoy buscando y claro, no me entero de na...
    Quiero una horquilla nueva, a ser posible que también se bloquee y si se queda abajo como la ETA ya sería feliz, y que sea como MÁXIMO de 10cm.
    Lo principal para mí es que sea RÍGIDA, porque llevo discos y la que tengo me jode ver como se "mete" cuando freno fuerte.

Necesito vuestra ayuda!!!

2. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

4. Rakor

Rakor Miembro

Y algún consejo sobre una horquilla nueva, de no más de 500 euros, MUY rígida y con bloqueo?

Share This Page