Pues os cuento, tengo un ciclocomputador VDO M6 WL con pulso y cadencia, el cual lo compre por Internet en Bobshop, este jueves salí a dar una vueltecita, y a mitad de camino me doy cuenta que el odometro y la velocidad no funcionaban, intente ver si era problema de la distancia del sensor con el radio y no era, el sábado me puse a ver que le podía pasar, leí el manual e hice todo lo que me decía para solucionar el problema y nada de nada que no iba. Pues que solución le veía ya que no es barato el aparatito, me dije mando un e-mail VDO Alemania explicándole todo claro esta con el fabuloso traductor de Google, a ver que me dicen y cuanto me podría salir el arreglo de la broma, como he dicho esto fue el sábado día 5 por la tarde, el lunes día 7 a las 08:23 minutos de la mañana recibo un e-mail el cual dice textualmente claro esta traduciéndolo lo siguiente: " Buenos días, envíeme su dirección exacta, vamos a enviarles un nuevo sensor para el M6. Si no funciona, por favor, envíe el dispositivo completo a la dirección indicada debajo de eso. Sinceramente / saludos cordiales Mirjana Schwarztrauber Servicio al Cliente / Servicio al Cliente Ciclo de piezas GmbH Le Quartier Hornbach 13 D-67433 Neustadt Nuestro servicio telefónico está a su disposición de lunes a viernes 9: 00-12: 00 horas + 49-6321-95 82 7 -18 Pues señores hoy jueves día 10 he recibido el sensor sin ningún coste y sin ninguna pregunta, eso si decir que no tiene todavía dos años pero ellos no han preguntado nada de nada, ni han pedido factura , por eso tengo que decir nuevamente OLE OLE OLE el servicio técnico de VDO, de el tendrían que aprender muchas marcas
Una noticia genial que hayan resuelto tu problema de esta manera, sin proceso farragoso de por medio ni dando largas para evitar cumplir con la garantía. Positivo para VDO por su buena disposición y positivo para ti por compartirlo.
Hola. Así da gusto, eso es un S.A C en condiciones, no lo que abunda por esta tierra. Todo lo contrario de lo que me pasó en una chori-tienda de la cual no quiero acordarme. Hace tiempo tuve un pequeño problema con un VDO recién comprado (75 €), simplemente al mes de la compra y con 10 o 12 rutas de uso se le desprendió el IMÁN del soporte que va sujeto al radio de la rueda, fui a la tienda para que me diera otro imán y me dijo de mala manera el .......... que... Son 10 €... Por jeta y sinvergüenza le monté un pollo allí mismo que le hizo perder la venta de una bici. Me tiró un imán de mala manera en el mostrador, de otra marca, no lo leia el VDO, (manda eggs). Evidentemente el tendero ese está en mi lista negra por mangante, luego dicen que cierran tiendas...Mas de uno tenía que estar en la cárcel por chorizo y sinvergüenza...Por supuesto reitero mi enhorabuena a los de VDO. OLE, OLE Y OLE. Saludos.
José yo soy de los que piensan que tanto lo bueno y lo malo se tiene que dar a conocer, como lo que me pasó a mi con esa tienda llamada Karacol
Así es. completamente de acuerdo, y por eso mismo digo. la tienda en la que me quisieron hacer la pirula fué VASCONIA Sport de BARACALDO. En este caso, una tienda no recomendable por ser unos impresentables.
abriste un hilo comentando lo que te paso con Baskonia? si es así tienes enlace? soy asiduo comprador y me interesa el tema, si prefieres por mp. saludos
Los hechos fueron los que has leído, por ese motivo no he vuelto ni volveré a comprar allí y por supuesto no he recomendado esa tienda a nadie. Que cada palo aguante su vela.
Cierto setic, por eso esta bien puesto, para quien compre esta marca sepa lo bien que funciona el servicio técnico, y quien valla a comprar en karacol o vasconia Sport sepa sepa como se las gastan así que entiendo que esta bien puesto y si me equivoco que los moderadores me lo comuniquen y lo cambien asumiendo por mi parte el fallo