Ole sus *******!!

Tema en 'General' iniciado por Eros Poli, 6 Ene 2011.

1. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Hola a todos.

Esta mañana he salido a quemar los turrones y a la vuelta, ya llegando a Granada, por la vega poco antes de tomar el cruce para mi casa, he adelantado a 3 abueletes que me han encogido el corazón.

A 20 por hora uno detrás de otro en fila india, con ropa antigua de algodón, bicicletas ya entradas en añitos y bien abrigados, estos tres campeones de más de 70 años cada uno de ellos, rodaban con una sonrisa en el rostro a pesar de lo mucho que les costaba dar pedales.

Les saludé con la mano y me devolvieron el saludo, me quito el sombrero ante ellos.

Hay que tenerlos cuadrados para montarse en la bici con esa edad y salir a pasar frío y penurias por esas carreteras de dios, con lo bien que se está en casita en el brasero.

Eso es afición y pasión por este deporte, no puedo más que darles las gracias por demostrarnos a todos que la vida es para los valientes, sirva este post como homenaje a todos nuestros mayores que desafían a su edad a las inclemencias a los conductores y en muchas ocasiones a su familia para practicar este bendito deporte.

OLE SUS *******!!!!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    La verdad es que se ven muchos abueletes de ese tipo por todas partes con bicis de mas de 30 años y chaquetas de invierno de esas que solian pesar un huevo y que encima no abrigan nada ,tiene mucho merito lo de esa gente .
    COMO TU BIEN DICES OLE SUS HUEVOS.

3. miguelromero

miguelromero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    por mi zona (Barcelona) los mayores de 70 hay dos tipos, los de 20 por hora y bicis de los 80 y los de bicis recientes que entrenan tres dias a la semana y que se dan bofetadas con tios de 40 dejando el pabellón bien alto. en mi club hay dos o tres de 70 que mientras los jovenes meamos en la cima de un puerto largo y bebemos agua les ves llegar y creias que les habias sacado 20 minutos, y en mi club hay gente que anda tirando a bien.
    me gusta de este deporte que puedes practicarlo toda la vida si te mantienes un poco, a un nivel aceptable.

4. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Si señor, ¡¡Ole sus *******!!.

Por aquí también hay grupetas de hombres de esta edad. Pero hay un señor en concreto (aunque hace tiempo que no le veo), que el tio lleva una Trek Madone tope de gama, va con ropa y accesorios a la última y el buen hombre anda bastante bien, un dia que coincidí con el, me decía que los jóvenes sólo le dejaban en los puertos pero que en el llano "les aguantaba"... "Chapeau"

Ojalá yo llegue a su edad y pueda emularlos. Saludos.

5. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Aqui en La Carolina tenemos a Juanito y a Ernesto que se hacen unos 50 km al dia con sus 80 añitos y teniendo en cuenta que aqui solo hay cuestas.
    Lo dicho por ahi arriba OLE SUS HUEVOS

6. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    cierto, OLE SUS HUEVOS!!
    Yo muchas veces al ver a gente de este tipo pienso en mi futuro y me digo que ojala esté yo a su edad dando pedales y disfrutando de las 2 ruedas.

7. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    PoR supuesto que son dignos de admiración estos abueletes, cuando me cruzo con alguno de ellos siempre me hago la misma pregunta tendré la misma dedicación cuando tenga sus años? En Elorrio hay uno que debe rondar los 80 y aun anda en bici y como dice el titulo del hilo: ¡¡¡ OLE SUS ******* !!!

Saludos

8. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Este verano cuando estuve veraneando por Arenas de San Pedro, nos juntamos con un señor de 68 años que venia de subirse Pedro Bernardo y el Sidrillo en la misma mañana.
    Pues eso, ole sus huevos!!

9. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo ya firmaba con mantener la mitad de pasion por este deporte a esos años :aplauso2
    Saludos

10. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Strava:
    Esos compañeros son dignos de admirar, ojala muchos de nosotros lleguemos a ser como ellos a su edad.

PD:podeis creer que cuando los adelanto, evidentemente los saludo, se me encoje le corazón de admiración.

11. rulvan

rulvan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Toda la razón tiene este post.

12. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues despues de leer el pos me he acordado de varios del clup con los que salgo que tienen sus añitos y que su edad no les pierde la pasión por este deporte un buen ejemplo y que da gusto salir con ellos y compartir un monton de cosas a parte de los ratos que sa pasan con la bici alguno la edad no le impide el dia que esta bien pegarse algun pique que otro o intentar aguantar el ritmo en el llano vamos unas maquinas. desde aqui un saludo a toda la grupeta con la que salgo.

13. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

14. bikermountain

bikermountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    78 años, va que se las pela en llano y sube como un demonio... dice que con 80 se lo deja... Ole sus webs y los de toda esta gente

15. maroxx

maroxx Maquina de velocidad

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    + otro

16. varong

varong Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui en La Carolina tenemos a Juanito y a Ernesto que se hacen unos 50 km al dia con sus 80 añitos y teniendo en cuenta que aqui solo hay cuestas.
    Lo dicho por ahi arriba OLE SUS HUEVOS

¿¿¿La Carolina???

Paisano!!, jejeje, la verdad es que Ernesto es mítico, mítico.

Un saludo.

17. un colomí

un colomí Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Conozco a un ciclista de 65 tacos, de Montbui, que va como un tiro con una single-speed de hace 30 o más años.

18. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    yo firma ya con 80 tacos, con poder levantar la pierna pa poder subirme a la bici

19. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    A la bici!!!!!!!!!!!!!!o a otro sitio,jejejejejejejeje.

20. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    En el C.C. Moto 5 tenemos dos abueletes D. Francisco Pravia que con su 83 años sigue saliendo casi todos los dias y haciendose sus 60 o 70 km y el otro, ole sus ******* y lo digo bien alto con todo el orgullo del mundo D. Mateo Sanchez con 76 años y padre del que os lo dice, que el año pasado hizo unos 10000 kilometros y que despues de pasar una bronconeumonia estas fiestas ya esta deseando volver a montar en la bici.
    Hoy le he entregado su licencia de 2011 y espero poder compartir con el muchos kilometros este año.
    OLE LOS ******* DE LOS ABUELETES.

Compartir esta página