Hola a todos! Resulta que soy de Murcia, concretamente de Cabezo de Torres pero llevo 8 años viviendo en Cartagena. Hace año y medio que empecé en el mundillo del Mtb y ayer, por primera vez salí a rodar por la zona del puerto de la cadena. Sólo quería que supieseis que anda que no he hecho kms por Cartagena y...los bikers de por aquí a veces ni saludan, una vez tuve una avería con mi bici y nadie preguntó si quiera si necesitaba algo. Pero ayer, cada vez que me cruzaba con un biker o un grupo...absolutamente todos me saludaron, algunos me dieron palabras de apoyo en las subidas, algún comentario simpático....MENUDA DIFERENCIA!! Pues eso, sólo que sepáis que sois los mejores. Y este sábado volveré!!
Pues entonces algo raro debo tener yo porque a mí no me saluda ni dios por esa zona. Si me voy a Cartagena ya lo mismo me tiran piedras. Hay sendas muy buenas, bonitas y para todos los niveles. Algunas muy masificadas, otras las han prohibido hace poco, pero si sabes moverte por allí no te aburres nunca.
La verdad que el sitio me impresionó por la de posibilidades que hay. Deseando estoy que sea sábado para volver, tengo ansia por rodar por allí jejeje. Pues me extraña que nadie te salude, yo vi mucha simpatía ayer por parte de los bikers.
Gracias por la parte que me toca, yo de los que saludan hasta a las ardillas. De todos modo que conste que también hay muy buena gente al otro lado del puerto de la cadena
Yo trabajo de cara al publico y cuando me viene alguien criticando a un compañero, simpre pienso lo mismo "El proximo voy a ser yo".... por eso no me suelo fiar mucho de esta gente. Pienso que se puede ensalzar a la gente de un sitio, que seguro se lo merecen, sin tener que menospreciar a los de otro. Pero tu misma. Un saludo.
Pues creo que te has tomado las cosas por donde no son, porque mi intención no es menospreciar a nadie. Yo tengo muchos amigos en Cartagena. Aquí hay gente estupenda. En todos sitios hay de todo. Pero por lo general, en Murcia hay gente más predispuesta a ayudar y son más amable. Pero vamos, que no voy a entrar en polémica. Un abrazo.
Gente antipática y estirada hay en todos lados. Yo saludo a todo el mundo y algunos saludan y otros no .... peor para ellos Pero he de decir, que en Murcia, sena Bonita, bici patas arriba, cambio roto y cadena suelta ....... pasaron más de 50 tío, en diferentes grupos, y solo preguntó uno, pero ni se paró. Hay gente que sale con la cabeza dentro del manillar y no ven más allá
Unos por estirados, otros por vergonzosos otros que pasan de todo . Supongo que en todos los sitios pasara lo mismo Enviado desde mi iPhone con tapatalk.
De ralliero y de carretero ..... luego en "el estanco", bien que somos todos iguales, aunque los hay que guardan las distancias.
pues si te gusto la zona recuerda que el valle es infinito..... o estoy saliendo por la zona asi como unos 30 años y todavía me enseñan sitio nuevos
Desde luego que lo es...tiene muchísimas posibilidades. Si hay alguna ruta en concreto que recomiendes dilo!!
Anika yo normalmente entro al valle solamente sabiendo los KM que quiero hacer ese dia, sin tener una ruta marcada.. simplemente voy enlazando unos senderos con otros, asi te puedes hacer 100km si te lo propones sin repetir ninguna senda. Lo que quiero decir con esto es que los senderos estan comunicados unos con otros, por eso lo que dice el compañero murci que es infinito !!!
Mm que tentador. Te entiendo perfectamente. Fui fijándome en la de posibilidades que hay y la verdad que hacen falta muchos días para probarlo todo...como dice el compañeros, hacen falta años!
Saludos anikasweet. Solo comentarte que cualquier persona que monte en bici no es un "biker" y que la educación y afabilidad no tiene zona geográfica. Lamento que no hayas encontrado apoyo en tus salidas por Cartagena, pero deberías ser cauta a la hora de generalizar. Aupa! los bikers Murcianos :-D.
buenas gente soy de murcia hace tiempo salia pero por lso estudios lo deje ayer empece de nuevo con mi conor...l me fui desde puente tocinos hasta la contraparada y estoy rebentado