Hola a todos! Resulta que soy de Murcia, concretamente de Cabezo de Torres pero llevo 8 años viviendo en Cartagena. Hace año y medio que empecé en el mundillo del Mtb y ayer, por primera vez salí a rodar por la zona del puerto de la cadena. Sólo quería que supieseis que anda que no he hecho kms por Cartagena y...los bikers de por aquí a veces ni saludan, una vez tuve una avería con mi bici y nadie preguntó si quiera si necesitaba algo. Pero ayer, cada vez que me cruzaba con un biker o un grupo...absolutamente todos me saludaron, algunos me dieron palabras de apoyo en las subidas, algún comentario simpático....MENUDA DIFERENCIA!! Pues eso, sólo que sepáis que sois los mejores. Y este sábado volveré!!
Pues entonces algo raro debo tener yo porque a mí no me saluda ni dios por esa zona. Si me voy a Cartagena ya lo mismo me tiran piedras. Hay sendas muy buenas, bonitas y para todos los niveles. Algunas muy masificadas, otras las han prohibido hace poco, pero si sabes moverte por allí no te aburres nunca.
La verdad que el sitio me impresionó por la de posibilidades que hay. Deseando estoy que sea sábado para volver, tengo ansia por rodar por allí jejeje. Pues me extraña que nadie te salude, yo vi mucha simpatía ayer por parte de los bikers.
Gracias por la parte que me toca, yo de los que saludan hasta a las ardillas. De todos modo que conste que también hay muy buena gente al otro lado del puerto de la cadena
Yo trabajo de cara al publico y cuando me viene alguien criticando a un compañero, simpre pienso lo mismo "El proximo voy a ser yo".... por eso no me suelo fiar mucho de esta gente. Pienso que se puede ensalzar a la gente de un sitio, que seguro se lo merecen, sin tener que menospreciar a los de otro. Pero tu misma. Un saludo.