hola tengo una big hit 2 con la domain y a partir de hoy note como que frenaba de delante y le daba para delante con las mano en los puños y noto como un clock clock en la direccion o algo no se si es normal ..... la llevo a un mecanico? hablo con la tienda para garantia????
Si la bici es nueva a veces despues de unas bajadas se ajusta la direccion y coge olgura. Es tan simple como apretar de nuevo el tornillo que tensa la horquilla con la pipa de la direccion. Pero eso es casi seguro la direccion.
has probado de apretar? has echo la típica revisión a todos los tornillos después de las priemeras horas de uso ?
afloja un poco la potencia y despues aprieta la tapita q hay encima hasta q desaparezca la olgura, cuidado no la aprietes demasiado q se te pondra dura (la direccion) jeje.
ten en cuenta una cosa. puede des que tengas juego en los casquillos de fricción de la horquilla o en la dirección. de ser en la dirección tendras que soltar la potencia, y pretar el tornillo que tienes justo encima en forma vertical. y de ser de las barras tendras que llevarlo al mecanico para ke te lo mire. un saludo
yo creo que es la direccion porque veo como se mueve la direccion no la horquilla entonces apretar los tornillitos que hay a los lado de la potencia y despues apretar el centro o como me lo podeis explicar por pasos por de mecanica s emui poco y paso de por la coñada llevarsela a mi mecanico
como se mueve la direccion??????si se muebe la direccion puede ser que el cuadro este abocardado!!!cuanto tiempo tiene la bici¿?
mira desde hoy (la tengo desde el lunes pasado pero este lunes pasado no el otro pasado) y desde hoy se me nota eso es como que freno delante parado y noto un clock y veo como se mueve un poquito la direccion alante y detras y dudo que sea eso yo creo que voi a desapretar eso y apretarlo epro necesito que me digan que tengo que apretar y desapretar que soi matado en mecanica no sirvo para nada por eso pido ayuda
Ola wenas se gun lo que as explicado carlos es por la direccion(es mas a mi me pasa en la bike)lo que tienes que hacer es: 1-aflojar los tornillos de el lateral(si tienes uno uno si tienes dos los dos aflojas) y el de arriba(la tapita que se ve en la foto). 2- Apretar el tornillo que se ve en la foto el de la tapita hasta que la horquilla quede fija es decir que veas que no tiene olgura(miralo com dices que lo ves tu) y cuando veas q ya no se mueve aprietas los del lateral(ojo al aflojar los torinillos laterales o tornillo lateral fijate en que el manillar esta centrado con la rueda delantera(vamos q no quede el manillar para la izquierda y la rueda para la derexa jejej), y ya esta. Espero que te haya servido y ya me contaras si era eso. un saludo
OK mañana lo pruebo perpy dh mui buena explicación gracias a todos por ayudarme sois mui buena gente salu2
muxas gracias hize todo lo que dijistes y ya no lo hace perfect muxas gracias a todos y asi si da gusto preguntar las cosas jeje en fin gracias a todos por ayudarme salu2
gente nada una semana ha durado pssss la olgura ha vuelto ya me tiene mosqueado ya es que no se que pasa hacer lo que hize la anterior vez otra vez y siempre asi pues vaya ****** mas grande
Aprieta fuerte(sin miedo,aunque sin pasarte), y sino llevala a un tendero, porque sin verla, malamente te podemos dar solucion...Si es la direccion ajustala y aprieta. Aunque viendo tu inexperiencia quiza te sea mejor llevarla al tendero y punto. Un saludo.