La orquilla depende komo tiene un poko de olgura .La zona es abajo d ela potencia.E puesto arandelas de direecion para ke no tuviera juego i continua la olgura no se ke acere mas ya,puede ser e tenga olgura x culpa de los rodamientos de direccion? Komo lo soluciono ,ke ago? Saludos foreros
afloja los tornillo de los lados de la potencia, aprieta el de arriba y aprieta los de los lados (juraria que era asi) y creo que ya esta solucionado
No te funciona la "h"? jaja Es como dice Geom y Ruben, primero el tornillaco de arriba y despues los tornillos laterales...
Pues dejas los tornillos de los lados de la potencia sueltos, pones la rueda delantera contra la pared y empujas hacia delante, aprietas el tornillo de arriba de la potencia, y luego el de los lados, FIN!
yo tambn tengo la olgura no soi capaz de sacarla y me parece que tengo ****** la direccion porque desde que la demonte si apreto mucho el de arriba me va frenadisima la direccion y si lo apreto mas o menos tiene juego asi que la desmonte y es de una gomita que tiene el rodamiento que seme salio y se doblo y aora no entra entonces el rodamiento tiene juego segun me dijeron es deso yo demomento ando asi xd
A mi me ha pasado eso dos veces con los rodamientos sellados integrados, es una mierdecilla la gomita esa pero ***** cuando se sale no hay forma de meterla y si la metes no queda apretada y se sale y todo va frenado...