Olgura

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por jabri360, 29 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jabri360

jabri360 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, lo primero me presento, soi nuevo en el foro i en el mundo del bmx, tengo una monty 301 free que me dio un amigo para que empieze i tal, oi casi me abro la cabeza varias veces i volvi a casa kn unas cuantas magulladuras, pero es lo que hay.
    el caso es que la bici no es nueva i entre to lo que tien la pobre, lo que menos me gusta i mas me preocupa es ke atras tiene olgura la rueda, i cuando ai un bote o algo, no me gusta nada como suena, probe a apretarlo porque tube ke tensar la cadena, peroo como lo aprete muxo no giraba bien, i lo volvi a dejar como taba, eso lo puedo arreglar de alguna manera o me voi a tener que *****, muchas gracias,
    hasta ahora no he enredao con bicis namas que de pequeño, perdonar mi ignorancia
    pd: teneis un foro de **** madre i muy completo

2. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    pon fotos o cuelga allgun video para que veamos lo que es, sino a saber.. =)

3. jabri360

jabri360 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la cosa es que la levantas y cojes la rueda de atras i la mueves pa los lados i la rueda se mueve, baila, no esta recta recta, ademas la rueda de alante esta un poco ondulada, xo creo que no debo preocuparme demasiado x eso ahora, solo lo noto cuando freno

4. --niko--the rider

--niko--the rider silver dollar

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es apretar un poquito los conos del buje,las tuercas, o sino abrirlos y limpiarlos,y por lo del sonido nop te preocupes hay bicis que suenan y bicis que no la mia suena bastante

5. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    yo acabo de montar una monty para mi sobrina,esta en fase de prueba y tiene los mismo problemas y mas,pero....¿sabes lo que haria yo?.......

LEERME EL POST DE MECANICAAAAAARRRLLLLLL.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página