Olimpiada y Carrera de pit bikes cross 9-mayo-2009 Cuatrovientos (madrid)

Tema en 'General' iniciado por WOR-Racing, 27 Abr 2009.

1. WOR-Racing

WOR-Racing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Muy buenas a todos!!! tambien soy bicicletero... pero por si hay alguien del mundillo por aqui.. os cuento.... (en la misma olimpiada social se hará tambien una carrera de mountain bike y tienen pensado poner un bicicross.. pero todo eso no lo llevo yo,, ya os enterareis...

Hasta ahora no me había registrado, aunque si llevaba una tiempo echando una vistazo a esta página.

Pertenezco al Moto Club Las Matas y Rozas Racing, hemos organizado varias carreras de MX (en colaboración con el M.C Guadarrama) y Resistencias de Enduro, pues bien, uno de nuestros patrocinadores va a desarrollar unas Olimpiadas Benéficas y ha puesto a nuestra disposición un terreno y una máquina.

Y hemos pensado hacer una prueba de Pit Bikes con ayuda de WOR-Racing, el sabado 9 de mayo, con las siguientes caracteristicas:

Carrera de pit bikes cross 9-mayo-2009 Cuatrovientos (madrid)
    -La prueba será federada. (si estais federados en esta modalidad os llamaran)
    -El coste de la inscripción será de 100 euros pilotos NO federados y 35 euros para los federados.

Para poder realizar dicho evento, como mínimo debera de haber 35 pilotos, creeis que es posible llegar a esa cifra?

Esperando vuestros comentarios, o informarnos en nuestro e-mail.. para hacer la lista.. (nombre y tlfno)

Haremos un circuito facil y con buenas curvas,,, para no tener sustos... habra algun salto faciles y largossssssss...... para los que quieran apretarle...

Un saludo y enhorabuena por la web.

Compartir esta página