hola a todos, mi pregunta es: alguien ha llegado a ver en TVE-1, TVE-2, TDP, algo de la prueba de mountain bike en pekin? ya sea masculino o femenino???? tengo la sensación de que las televesiones han pasado por alto algunas competiciones........ un saludo.
La echaron en directo tio... por tve, no se si la 1, la 2 o teledeporte, a parte por varias webs... este año no nos podemos quejar.
A las 11:30 del sábado 23 conectaron por TVE1 (creo que era la 1) para que viéramos como Absalon le pegaba un repasito fino al resto de bikers... Pillamos la carrera empezada, pero algo es algo.
El sabado a las 4 de la mañana echaron en directo la de feminas en la 1, a las 9 echaron en teledeporte la masculina en directo, y a las 11 y pico repitieron la masculina en la 1.
Echaron las dos carreras, la de las feminas de madrugada y la masculina por la mañana. Yo vi las dos y no vi nada raro. Excepto el comportamieto de Marga, je je je.
:twisted: Buenas tardes. Yo vi en directo la prueba maculina y femenina. Me gustaría comentar que para mi la participación española fué lamentable si exceptuamos la carrera del Sr. Lejarreta, que estuvo a un nivel medianamente digno. Por cierto ¿ corrió un tal Hermida de Puigcerdá ?. No quiero ser malo, pero a este tío se le olvida con demasiada frecuencia como se monta en mtb al más alto nivel. De Marga Fullana ¿ .... ?. No tengo nada más que decir. Un saludo. P.D. Como bien dice un compañero, este año no podemos quejarnos con las retransmisiones.
Vaya exhibición de la nueva orbea alma de absalon para el mercado americano. Son 4100€ de nada, pero se van a inflar los de orbea a vender bicis de absalon en USA, y otras muchas más orbea cutrecillas como la mía. Y de paso también en España, a juzgar por algunos foreros que manejan mucha pasta. Al parecer es la quinta evolución la que ha llevado el francés, y no solo ha volado él, sino también su compatriota.
En la página web de RTVE, está el final de la prueba femenina y la masculina completa http://www.rtve.es/mediateca/videos/20080823/jjoo08_-competicion-mountainbike/266086.shtml
Para que iban a dar más rato. Yo ví un montón de conexiones en directo y resúmenes en diferido. Solo existía Absalón y de vez en cuando otro francés, y siempre Absalón y la orbea de Absalón, banderas francesas por todas partes y siempre vueltas en el mismo circuito. Pensarían en TVE que ya vale de publicidad gratis para orbea. Creo que estuvo suficientemente cubierta, dado el mediocre resultado de los españoles.