1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ollargan

Tema en 'DownHill' iniciado por I.FER, 28 Dic 2008.

  1. I.FER

    I.FER Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    donostia
    Hola a todos.
    Ayer nos fuimos un amigo mi xavala y yo al parke de ollargana en bilbo. Nos salio un dia muy bueno pero con muxo frio y el circuito estaba muy mojado y embarrado, las pasarelas patinaban un monton y no se secaron en todo el dia por lo q apenas pudimos hacer algun cortado de los de arriba.
    La parte de abajo estaba algo mejor y alli pasamos gran parte del tiempo.
    El unico fallo q vi es q las pasarelas estaban un poco mal ya q habia maderas en mal estado y algo peligrosas (esto lo pongo como critica constructiva no para criticar a nadie ee, jeje)
    os dejo unas fotillos en accion.
    Seguro q volveremos ya no nos qeda muy lejos de casa y nos gusto el sitio.
     

    Adjuntos:

  2. I.FER

    I.FER Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    donostia

    Adjuntos:

  3. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    3.410
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aupa I.FER, pues yo ayer a punto estuve de ir a estrenar mi Kaiser a ese circuito, la pena el tiempo que hizo y que ya veía como iba a estar el circuito, por eso lo deje para otra ocasión... Quizás otra vez coincidamos.

    Saludos.
     
  4. jesua

    jesua Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    4.350
    Me Gusta recibidos:
    4
    muy wapas las fotos
     
  5. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    Os han hecho precio con las Kona? como vais todos con una....a disfrutar!
     

  6. OLIVASPLAY

    OLIVASPLAY adicto a la bike

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    ta guay
     

Compartir esta página