Buenas a tod@s, Acabo de estrenar un rodillo Kinetic R1 de trasmisión directa. Llevo una semana con el y estoy flipando lo bien que va este rodillo, pero me han surgido dos dudas. Las cuales no se si pueden ser normales o puede llegar a ser un problema. Por un lado, al colocar el núcleo en el rodillo, es posible sacarlo fácilmente sin hacer apenas fuerza? Porque me da la sensación como que el con el cassete colocado sale bastante fácil (cuando la bici no esta montada). Por otro lado, hoy he realizado una sesión de 2 horas, y al terminar me acercado al rodillo y olía un poco a goma quemada. No se si es algo normal (que sea por que es nuevo)... o debería de contactar con el vendedor. Muchas gracias. Un saludo.
Bueno, parece que el olor a quemado ya va desapareciendo. Quizás haya sido algo normal, no se, pero ya no huele apenas. Por otro lado el tema de núcleo, no se si no lo monto del todo bien. Ya que cuando dejo de dar pedales da la sensación que el núcleo se puede salir de su sitio, y mueve el cassette hacia delante y con ello la cadena. ¿Alguien ha tenido algún problema parecido con algún otro rodillo? Un saludo.