hola a todos como ya sabeis muchos del foro me robaron una epic hace ya un mes. como me he cansado de buscarla me he puesto a buscar otra burra:globero estoy barajando varias opciones: trek, cannodale, epic 2009, lapierre, etc me gustaria que me aconsejarais un poco tengo presupuesto de 4000 ligera,rapida,que suba bien etc orkilla: fox , rs , lefty , gracias a todos :cursing
En esta misma situación estoy yo en cuanto a la compra de una nueva bike. Estaré atento a este post. Saludos y siento lo de tu bike. Malditos h. p.
La epic 2009 va muy bien. De las otras solamente he probado la lapierre y todo y que el sistema vpp es muy bueno la postura es menos racing
Que putada que te mangaran la bici. Sobre los modelos que dices, yo tengo la epic expert carbon 2009 que entraria en tu presupuesto y va de maravilla. Yo vengo de rígida y me ha sorprendido en todos sus aspectos.
Yo voto por x-control Pienso que en relacion calidad-precio es de lo mejor que hay. Mi segunda candidata seria la Giant. saludos
y una canyon lux? supongo que debe ir muy bien y bienen muy bien montadas, pero no he visto ninguna en directo. Saludos
A mi, que soy un absoluto globero, con ese presupuesto me parece que cualquier bici que pilles será un maquinón, en todo caso yo veo muy bien la Top Fuel 9.8 (mi tendero tiene o tenía una y en directo son espectaculares). La specialized también es un pepinazo y parece que el brain está mejorado respecto al de otras temporadas. Yo seguramente estaría entre una de estas dos (quien pudiera!! :-D ) porque creo que tanto con una como con la otra aciertas y por la garantía y la calidad de servicio de las dos marcas. Saludos.
Que tal una cannondale scalpel con lefty??? Si es que te vas a ahcer un lio con la variedad que hay, creo que debes seleccionar segun el uso que le des y luego decantarte un poco por precios y gustos esteticos no?
Por cierto, la epic 2009 es muy muy guapa, y ya no da los problemas de amortiguador que daba su predecesora. A parte, me parece que specilaized hace un 10% de descuento en las bicis de 2009 mas lo que negocies con tu tendero
pilla la epic nueva (si estabas contento con la antigua...) o la ninety six y en tu firma pon que la robada es naranja
hola yo me estoyviendo las athem 2009 la que lleva el amortiguador vertical creo qe deberias hecharles un ojo
has pensado en la yeti asr? aquí todo el mundo barre para casa pero en varias revistas inglesas (me fío más de estas), dentro de las ligeras y rápidas que suban bien lista: Yeti AS-R Carbón Giant Anthem X1 Epic Cannondale Rush Santa Cruz Superlight Ibis Mojo.... Uf qué decisión
no tenias una epic ? ni te lo pienses hombre, repite, tengo un amigo que tiene la del 2007 con el brain de la casa , el hombre esta super satisfecho con su maquina, hasta que probó la mia, yo tengo la del 2009, quiere vender la suya para hacerse la del 2009, a mi me costo lo que tienes tu de presupuesto, con pedales, kit tubeless, acoples, etc, solo has de encontrar una buena tienda que te hagan un buen descuento, me refiero a la marathon, claro, saludos y a disfrutar .- la
Tras haber leido varios comentarios del foro, parece que el problema de los amortiguadores de las Epic nuevas todavía no está solucionado, ojo con eso. Mi consejo: Merida Ninety-Six Carbon 3500 D