Buenas a todos, He comprado esta bici en RCZ (veremos cuando llega, si llega) en una superoferta de venta privada. Está montada todo en Ultegra 8000. Por la geometría y el peso he visto que es una escaladora, pero busqué por la red alguna review o similar y no encontré nada. La web de la marca es muy pobre. Olympia en mtb tiene buena fama pero en carretera no tengo ni idea. ¿Alguien tiene alguna referencia/opinión de esta bici? Muchas gracias amigos
Olympia es junto a Bianchi de las marcas mas antiguas,tiene mucha historia en carretera también. Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Efectivamente lo leí en su web, pero del modelo 799 no he podido encontrar ninguna review o similar. He comprado la bici a ciegas sin saber mucho de la misma, salvo geometría y montaje. Por eso preguntaba si alguien tiene este modelo o el anterior 849, para que me contara sus sensaciones. Muchas gracias
Yo la estuve mirando en su día pero tampoco encontré mucha información. Es una marca cara, debido a su antigüedad y origen italiano. En mtb son cuadros buenos, muy valorados y caros, pero en carretera no he visto nunca ninguna. El precio de RCZ es muy bueno para una bici de carbono, con el grupo que trae y que no es un cuadro chino genérico. Cuando la recibas esperamos tu experiencia.
Efectivamente, ha costado 1400€ con envío UPS incluido. Las ruedas son claramente mejorables (Miche Action P30, no he encontrado información, salvo una tienda descatalogada), pero si el cuadro es bueno (como es de suponer) y con todo ultegra, creo que es un gran precio. Cuando llegue os haré llegar mis impresiones desde mi ignorancia, ya que vengo del mtb. Un saludo
Buenas, recibida y montada la nueva bici. Es mi primera de carretera. Comprada en RCZ, llegó "sólo" con un mes de retraso. Todo Ultegra 8000. El peso, una vez colocada la cinta del manillar y sin pedales es de 7,890kg, que para tratarse de una XL y con todo origen, creo que está muy bien. Las ruedas pesan 2036gr (según fabricante) y el manillar 296gr, por lo que si quisiera bajarle de peso, sería muy fácil, sobre todo en ruedas y cubiertas. En cuanto a sensaciones, no puedo contaros mucho, ya que lo mío es el mtb
Olympia es una marca artesanal italiana que hace cuadros de una calidad muy alta. La verdad es que los precios de RCZ eran para pensárselo muy mucho, sobre todo para aquellas personas que prefieren llevar algo de calidad por encima del glamour de llevar determinadas pegatinas de otrasssss marcasssss masssss famosassssss