Bueno me he pasado a la doble, he aprovechado mis componentes de la rigida y me he comprado esta preciosidad de cuadro doble Olympia brave evo, la monte ayer y hoy la ire a desvirgar, que ya tengo ganas, pronto colgare fotos os dejo con la de la web
Vecino, menudo día para estrenar la bici,eeeh? jajaaja Si has salido por la mañana bien, pero por la tarde seguro que te has mojao!! Esperamos esas fotos a ver que tal te ha quedado!! Saludos David.
Eh!!! compi, pues e salido esta mañana ya que estoy de vacaciones esta semana y la que viene, menos mal, eso si solo le e hecho 40km, ya que tenia cosas que hacer, mañana quería salir pero siguen dando lluvias todo el día y el domingo para colmo de comunión y otro día sin salir con la pandilla, bueno dejando aun lado todo eso, la verdad es que he flipadado con el comportamiento, que a gusto se va en la doble, madre mía cuantos años sin saberlo, pero los recuperare pronto, bueno a ver si me pongo en forma y le doy mas tralla que a esta preciosidad quiere candela un saludo mario
bonita bici david, ¿podrias poner fotos mas detalladas? por ejemplo el refuerzo de tubo horizontal con la tija, anclajes del amortiguador, zona del basculante en el eje pedalier, pipa de direccion y cableado, biela de la suspencion. ya que es una bici que no se ve mucho y estos detalles no se aprecian bien en las fotos. Gracias.
cuanto te ha salido ? esta guapiismo, gracias a dios que no montas neumaticos blancos, nunca me acostumbra a ellos
CIPOTE BENDITO!!!!, pedazo de bicha que te has preparado. Muy, muy guapa, si señor. Espero que la disfrutes, si no yo la apadrino sin problemas, Jajjajajjajjaj. -Saludicos-