Olympia Csl-x 27,5. La bici tiene meses y está muy cuidada como podeis ver en las fotos. Pintada y montada a mano en Italia. Carbono Toray 800 monocasco (tope gama) Todo el cable interno y guiado en funda (acabados de alta calidad) Eje pasante de 15mm delante y 12mm detrás! (no de 9mm) Press fit (sin cazoletas) Direct mount (desviador directo sin abrazaderas) Post mount (pinza por dentro) Pulgada 1.5 pipa dirección (máxima rigidez, aguanta mucha torsión lateral) Talla L. Medidas: Tubo vertical - 48,3cm. Del tubo vertical a la pipa de dirección - 61cm Montaje: Suspensión Rock Shox Reba Rl 27,5" 100mm TAP 15mm Grupo Shimano XT MIX Juego de bielas FSA Comet Pedalier FSA Cambio trasero Shimano XT RD M781 GS Desviador Shimano FD XT M786-D Cambiadores Shimano XT SL M780 Freno Shimano XT BR M785 Disco Shimano RT-86 Casete Shimano CS M771 Cadena Shimano CN HG54 Pedales Shimano M520 Tija de sillín Ritchey Comp V2 BB Black Sillín Selle Italia X 1 X-FEEL FLOW Potencia Ritchey WCS C-220 0 4 Axis 6D BB Black Manillar Ritchey Comp 2X 9D 710mm BB Black Ruedas ZRT Crest F:9/15mm R:12mm Nueva el pasado julio me costó - 2.510€ La vendo por 1.800€, està en Reus (TGN). No me interesan cambios, ya he comprado otra olympia.
Último precio: bajo a 1.300€ Esta perfecta. Me he comprado la nueva CSlx y entre las 2 csl y la de carretera, no tengo casi espacio