Sí,sí, ya sé que no se pueden comparar sus títulos (las comparaciones son odiosas), y que ni se les pasará por la cabeza a los belgas que el biker francés ocupe el "sitio" de Evans, pero lo cierto es que el Silence - Lotto... perdón, el Omega Pharma - Lotto ha fichado por dos años a Jean Christophe Peraud. El biker francés Peraud, al Omega Pharma-Lotto / Profesionales / Noticias del ciclismo / BICI CICLISMO Curioso... antes eran los ciclistas de carretera los que a veces se pasaban al mtb, y en este caso un biker se pasa a la carretera para sustituir a otro biker que en su día dejó sus triunfos en el mtb para triunfar en las ruedas flacas...
Bueno, como tu dices no es comparable. Pero bueno, todo se andará y Peraud tiene mucho que decir. Campeón francés contra el reloj por delante de Sylvain Chavanel, por algo será. Tengo ganas de que triunfe el Lotto y recupere el prestigio de años anteriores como en la era McEwen. Un saludo
A mi me parece muy bien, siempre senti debilidad por los bikers que se pasaban a la flaca. Entonces ahora, en el peloton profesional de bikers tenemos a (corregirme o añadir si me falta alguno): -Peraud. (Omega-Lotto) -Evans. (BMC) -Hesjedal. (Garmin) -Kesiakoff. (Fuji-Servetto) ¿hay alguno mas por ahi?
Kesiakoff se ha ido del Fuji creo. Otro biker sin ir más lejos es Michael Rasmussen!!! (y campeón del mundo) Un saludo
Falta la joya de la corona, pues dará mucho que hablar: Jakob Fuglsang (saxo bank). Otro biker reconvertido a la ruta: Dario Cioni (team sky la próxima temporada)