Pues nada, ayer buscando en el baul de los recuerdos he encontrado este video que filme con el equipo en Canada. Esto es la primera bajada de los entrenos que decidimos filmarla... Al final en carrera no muy bien, acabe el 21 (venia de hacer 9º en la anterior), pero asi os haceis una idea de como es aquel descenso, del cual lo que recuerdo es que nunca me habia cansado tanto de brazos, de hecho ya vereis que voy bajando el ritmo en algunos sitios pq es infernal!!! La bici es una orange 223, el equipo era el Global Racing, con Minnaar, Hannah, Lehikoinen, Mc Carrol, Missy Giove.. [YOUTUBE]EjMKtE1qzZI[/YOUTUBE] No he encontrado ningun programa para pasar de DVD a AVI sin que salga algo en el video... Si alguien me puede pasar un programa en condiciones que me mande un privado! Bueno como me han dicho que cuelgue alguna foto de la epoca aqui van algunas... En la primera bajando con Matti Lehikoinen. Segunda mundial en Kaprun...Creo que me clasifique entre lo 10primeros con un buen tiempo y en la final el amortiguador se rompio :___ 3ª,4ª,5ª y 6ª Les Gets... Cedric me saco el podio por una decima... 6º al final a 1 segundo y poco de hacer tercero si no recuerdo mal... 7ª Mont Sainte Anne, donde grabe el video que he colgado.
la verdad es que es una pena que lo dejaras al nivel que estabas.... tendras tus motivos jejeje tiene tela el **** circuito....ahora ya no es el mismo verdad? o si? saludos
Aupa César!!! Muy bueno el vídeo. Un descenso de 6 minutos? Madre mía. Si qué hay que estar en forma...y menudos pedregales... Un circuito así se puede llegar a aprender de memoria? Si tienes más cosillas de cuando corrías sería interesante si pudieses ir colgando algo: fotos, vídeos, bicis y componentes... Siempre se puede aprender, o cuando menos es interesante lo que puede aportar un top 10 en pruebas de la copa del mundo Muchas gracias y un saludo.
ha un me acuerdo cuando corrias con el coronas que flipabamos viendo bajar aquel niño ,y comentabamos que llegarias lejos, que nivel , un saludo.
impresionante el circuto , que fisico , yo en uno de estos de 6 minutos ,llego abajo respirando por las orejas ya la verdad que si que son algo diferentes ahora los circuitos , porque en este apenas se ven saltos enormes o cortados , pero hay unas trialeras que dan miedo gracias por el video
He visto algun video y alguna zona de esas de losas que sale en los earthed diria que son las mismas... La verdad es que el circuito no era muy dificil, pero tenias que estar fuertisimo, realmente era de los circuitos mas fisicos que he corrido nunca, por no decir el que mas y eso que se daban muy pocos pedales...
vaya equipazo que tenia el global racing , no hay mas que ver los nombres , y esas orange que empezaban a ganarlo todo como quien dice... por cierto , que amortiguador es ese que llevabas??? , tiene una botella bastante grande en comparacion con los que se veian de aquella la verdad que tenia que ser una vida bastante ajetreada el estar compitiendo a nivel mundial , con todos los viajes y demas
Pues un rock shox black box, pero en les gets corri con un deluxe de esos cutres y fue mi mejor resultado... El black box de coste eran como 10 veces mas que el normal y ya ves cuanto influye un buen amortiguador... Poco muy poco....
Bueno si te dedicabas full time a correr pues supongo que deberia ser bonito y no tan estresante, pero yo estaba en la universidad estudiando y la verdad es que andaba siempre agobiado...
ya , no se puede estar a todo , quien tuviese un clon jejejejejej otra cosa que me pregunto , el tema de frenos . como iban, realmente frenaban bien , lo suficiente o los modelos actuales son mucho mejores porque despues en temas de transmision , mas o menos es lo que hay ahora , lo unico que ha cambiado bastante de esas bicis a las de ahora son las suspensiones , que si son mas finas digamos , y las geometrias de los cuadros
Era la 223, entonces era un prototipo, de hecho las nuestras nunca se vendieron, usaban chapa mas fina que las de serie para que pesaran menos (lo que supuso que rompieramos algunas, sobre todo basculantes que quizas nos cargamos unos 20 o 30 durante la temporada, se resoldaban y listo)
No te pienses que ha variado mucho nada desde entonces... Las geometrias son las mismas que ahora, las suspensiones ya tenian los recorridos de ahora y los frenos eran unos XT (de 4 pistones) que a mi ver son mejores que la mayoria de frenos que hay hoy en dia.
uff no veas el circuito..... debias llegar abajo eco polvo polvo estabas ahi delante en las carreras de copa del mundo podrias haber llegado muy lejos salu2
¿como es que llevabas una bandera de surafrica en tu casco? en Homenaje a minnaar y neethling (o neethling entro en global la temporada siguiente al 2001?) gracias por compartir esto aqui.
Por Greg, se rompio la clavicula la semana anterior en los entrenos del mundial... Estabamos bajando juntos, se engancho con una raiz antes de tirarle a un cortado y bueno... Eso fue todo por ese año... Asi que me puse una bandera...