Aquí os dejo este vídeo On Board del DH de Santiago de Compostela, sede de la 3ª prueba del Open Gallego de DH el 26 de Mayo. :saltarin El circuito apenas ha cambiado respecto a otros años. [video=youtube;-3Iv2m99QpI]http://www.youtube.com/watch?v=-3Iv2m99QpI&feature=youtu.be[/video]
despues de ver esto paso de subir el mio,el cual tardo unos 26 o 27 segundos más en llegar abajo jajajajaja.igual se ve mejor ya que voy más parao xD.
si ya ahi un post sobre la carrera porke se habre oro sobre el mismo circuito? luego decimos ke hay 20 post de lo mismo......
El video muy guapo , aunque alguno por ahí parao también se ve...... pero me quedo con la estrategia que usaste !!! jajaja :saltarin
no es ke moleste o deje de molestar pero dos post sobre lo mismo pues no se ,pero bueno que alla cada uno.
Es que tampoco es lo mismo, una cosa es la carrera y otra el circuito en sí, ¿o es que siempre que alguien vaya a ir al Pedroso a hacer unas bajadas va a tener que poner su vídeo en el hilo de la carrera?
no,pero estando en vigor el de la carrera abrir otro con el mismo contenido pues no se me parece un poko tonteria ,pero bueno hacer lo ke kerais yo no os prohibo que lo hagais ni muchisimo menos,si os ha molestado lo siento,pero vereis como mas de uno cuando se abran dos post de mas o menos lo mismo ya vereis como ataca al que lo abra,un saludho a todos.
El subforo no se muere, lo estais matando con tanto tiquismismo. Entre que si abres un post nuevo tienes el 50% de posibilidades de que te digan que es una cagada o que es igual que el otro, y las perlas de otros que deben de escribir desde la barra del bar... da gusto. Por aqui ya no pasa ni pichi, la primera pagina tiene respuestas de 3 dias...