ACTUALIZADO pag. 4: Fotos completa, Marzocchi 55R y Vinilos con los logos de OnOne He decidido crear este hilo para compartir lo que será mi nueva compañera de dos ruedas. Por aquí iré contando y poniendo fotos del montaje y el uso :razz:. Busco un montaje fiable, divertido, con encanto y bonito a mis ojos. Si a alguien le interesa en particular alguna de las piezas intentaré ayudar, así que quien quiera que pregunte. Unas fotillos de lo me ha ido llegando:
Si me permites un consejo seria ideal que fueses poniendo Marca y modelo de las piezas y la pagina donde la has conseguido si no te importa. Espero verla terminada dentro de no mucho y que la disfrutes.
Pues si, a mi tambien me vendria de perlas que pusieras donde vas pillando las cosas. Me estoy haciendo un rigida verdulera y toda idea es bienvenida =)
Que sabes de esas ruedas? No las tenia en cuenta pero estoy viendo que son una alternativa muy valida a las tipicas hope+ztr, sobre todo por precio. Son fiables los bujes? imagino que seran los tesla,no? Y los aros? Hoy estoy preguntón
Como ya te han dicho... nos puedes hablar más de esas ruedas? montaje? precio? peso? Tienen posibilidades de poder adaptarse a diferentes ejes sin complicaciones? Pintan genial, como el resto del montaje! SLX siempre es sinónimo de triunfo sin irte de precio, para mí, la mejor gama con diferencia en relación calidad/precio. Y de paso me quedo por aquí :mrgreen:
Hola a todos, que alegría ver tanto interés en un hierro La transmisión y frenos lo he pillado todo en http://www.bike-discount.de/. No encontré nada mejor de precio, el envío ha tardado una semana y venía muy bien empaquetado. Las ruedas, si tienen opción de distintos ejes, unos adaptadores te vienen en el montaje y si necesitas otros los pillas en la página de Superstar y se cambian fácil. Estos bujes son los Switch, aros Alexrims FR30 (los mismos que los Superstar AM-490 dicho por ellos mismos), radios SAPIM Plain gauge y cabecillas normales. Han salido las ruedas por unos 180 euros si no me equivoco. De todas formas mi idea es ir haciendo pequeñas reviews de cada cosa si el tiempo me lo permite.
Me suscribo, q tengo pensado montarme con el tiempo, cuando ahorre algo de pasta, ese mismo cuadro on one 456 en raw
Pues pintan de **** madre por ese precio. Si los rodamientos de los bujes no tienen una medida no estandar puede ser un alternativa cojonuda a los Hope-ZTR por precio. Y nos puedes indicar qué peso tienen esas ruedas? (Rallyman mode: ON)
yo tambien estoy interesado en el temade esas ruedas, es lo que me falta para el montaje definitivo de mi evo2
Yo estoy todavía con la duda de si comprarme el cuadro para montárselo a mi rígida endurera o no... pero me suscribo para ver el tuyo cuando lo tengas montado, a ver que tal te va para Enduro que me interesa
Veo que al final te has tirado de cabeza a Superstar pero con buje Switch. Es más antiguo que el Tesla y menos evolucionado, pero seguro que por eso es más fiable. Enhorabuena. Ya estoy deseando ver la bici completa!! Saludetes
+1!!! Joe...yo estoy controlando todos los dias el stock de on one...porque quedan solo 7 cuadros en stock...y noviembre aun esta un poco lejos!!jajaja como me gusta ver montar bicis poco a poco, lo que me puede es el esperar...jajaja
Riiiing - ¿Si? - paquetee..... - :saltador Pase! - .... firme aquí.....gracias, ta´luego! :rolf:rolf:rolf :defiesta Me fuí corriendo a casa de un amigo a colocar la dirección con la ayuda su herramienta de alta precisión. La verdad es que funciona perfecta. He estado haciendo las plantillas para vinilar los logotipos. El azul está muy bonito, pero como ponía ZALO por ahí arriba, es una bici verde DHG. Cuando tenga la plantilla ya la cuelgo en la primera página para quien quiera personalizar su On One.