Vendo por lotes o completa, se trata de un cuadro on one 456c montado con ruedas de 27,5 a la carta. La bici está muy poco utilizada ya que utilizo una enduro normalmente y esta la monté para rutas de más kms. Me interesa vender cuadro y horquilla en primer lugar y por 400€ con dirección y cierre de tija todo ello en perfecto estado. El cuadro va protegido con vinilo de carbono en muchas zonas y en las más críticas con uno de goma para absorber los golpes de las piedras que saltan. La horquilla tiene nuevos los retenes y el aceite y las barras están en perfecto estado de revista. Incluyo también una patilla trasera izq. Si se venden cuadro y horquilla solo, también vendería las ruedas hope pro 2 evo con aros arch ex aparte. Por supuesto si hay interesados en bici completa se puede hablar el precio. El montaje es Frenos,cassette,cadena,bielas y desviador xt. Mandos y cambio X 9 type 2 Potencia thomson. Manillar havoc al.
A quien le venga la talla (maldita estatura...) es un pedazo cuadro super divertido (y a un precio cojonudo!) ¿Cuánto pedirías por las ruedas junto con las cubiertas?
Hola, precio de bici completa?y de jgo ruedas? (ke adaptadores para ejes llevan los hope?) Gracias y un saludo
Hola Sólo eLe, el precio pues yo creo que 1100€ está bien y más teniendo tan poquito uso. Las ruedas solo las vendería si vendo cuadro y horquilla antes (no quiero quedarme sin poder utilizarla en ese caso). Las dejaría con cubiertas en 350 y adaptadores de la medida que se necesite (tengo 20,15 delanteros y trasera la llevo con 10 y su eje correspondiente pero creo que también tengo el de qr)