On One Codeine. Ya a la venta.

Tema en 'Bicis 29' iniciado por pinpin, 3 Abr 2014.

1. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues nada, ya la tenemos aquí por unos 3000 euritos de nada con montaje a full. Ansioso me hallo por ver si la sacarán con un montaje más humilde y al alcance de muchos fanboys, entre los que estoy.

Ahí va la bicha:

• When everything is pulled together the result is undoubtedly the finest bike we’ve produced to date, and we know it’s the one you’ve all been waiting for. Well, here it is. Enjoy.

http://www.on-one.co.uk/i/q/CBOOCODX01/on-one-codeine-29-sram-x01-mountain-bike

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Bueno la verdad que siempre esperamos superchollos de ON ONE y si comparamos el precio de esta con El Guapo que sale por Mil Setecientos y pico con PIKE RCT3 parece cara pero hay que tomar encuenta que viene con PIKE y amortiguador Cane Creek, tija Reverb grupo X01 y frenos xo1 trail parece un muy buen precio aunque no esté al alcance de todos. Destaco el peso de 13,77 Kg que me parece bueno para lo que podíamos esperar y solo 44 cm de vaina. Me parece estupenda, ahh y en dos colores blanco o azul. Para mi otro 10 para Planet X

Última edición: 3 Abr 2014
  3. Foracorda

Foracorda Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pensando que la horquilla sola cuesta 800€ no la veo muy cara

4. minumaid

minumaid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    pues yo estoy a la espera de recibir mi cuadro codeine (ya que no me llegaba para más), he tenido que recurrir al mercado segundista y algún que otro favorcillo de colegas con excedente de material (venditos colegas). como me mandaron mal la talla estoy a la espera de que recojan está y me manden la mia. Ya os contaré impresiones :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Compartir esta página