Buenas a todos, el lunes pasado recibí un precioso cuadro on one codeine blanco, mi problema es que yo mido 1.90 y pedí una talla L, pero al recibirlo en la caja ponia talla M . Lo abrí y efectivamente es una M. Pues bien aqui empieza la aventura: les he mandado 3 correos y no he recibido ni una sola respuesta, ya no sé si llamarles o mandarles un correo cagandome en la madre que los fabrica. He planteado seriamente el quedarmelo, según su pagina la talla M comprende desde 1.73 hasta 1.83 un poco justo pero me podria apañar... vosotros que opinais. Muchas gracias de antemano P.D.: la bici está sin desembalar del todo ya que no se que hacer....
Yo lo devolvería, prefiero ir como mi talla y con una potencia cortita que no hacer apaños... luego te arrepentiras. Saludos!
gracias, la verdad que el tema de llamar lo he barajado, yo me defiendo con el ingles, lo que me mata es la conferencia , pero supongo que un cuadro M que no me sirve es mucho peor
Insiste o llamales directamente, una M es pequeña para ti. Son un poco desastre pero al final siempre responden.
***** que putada. Otra opción sería venderlo tal cual. Seguro que hay algún interesado y no tendría que esperar ni nada le quitas 20-30 eurillos y solucionas tu marrón. Yo es que soy talla S (1,70) sino me lo planteaba ¿Qué ha sido 1000 + portes?
Ponla a la venta a 950 y te quitas de movidas por 20 pavos. Si fuera S me la pillaba yo que estoy dando vueltas a esa o a la spitfire
1,70 si midiera algo más no tendría duda. Por mi talla creo que iría mejor en 650b. en 26' estoy entre S y M normalmente
Todos locos por ver una por el foro y la primera que envían se equivocan. Es que los de on-one son buenos haciendo bicis pero desastrosos vendiéndolas
***** y una L aun la veo pequeña yo no me la compro porque mido lo mismo que tu y por las medidas que tome la L iria incomodo potencia larga 70 y ahora me sacas de la potencia de 35 y me da algo y de una xl de verdad estos de on algo gitanos si son pero la verdad que la bici es preciosa, a ver si te lo solucionan rapido y la podemos ver en L y montadita
Yo no me complicaría y la devolvería. Por muchas ganas que tengas de probarla o aunque no te contesten, intenta contactar con ellos, es un fallo gordo y lo tienen que solucionar.
Al fin se han dignado a contestar, pero me han dicho que en 24horas me resolverán la incidencia, me suena a mensaje genérico general, pero bueno ya van dando señales de vida, a ver que pasa porque la verdad es que en su página web se han quedado sin existencias...