Tenia otro post pero con malas fotos . Si no se vendiera en un par de semanas la despiezaria . Yo mido 1.73 , para haceros una idea de que estos cuadros son un poco mas largos .La rueda para el rodillo y el manillar con los puños y cuernos irian con la bici si se vende entera . Precio 500 euros Cuando despiece los precios seran : Cuadro , cierre , tija , direccion cane creek s1 y desviador . 200 euros Ruedas , croosland tubeles ( aunque yo las llevo con camara , ) 100 euros Horquilla fox 100 euros Frenos xt v-brake ( no se han usado apenas ) 80 euros Bielas lx 50 euros Cambio xt 25 euros Rueda para rodillo con cassete de carretera de 9 velocidades ( ni tres dias de rodillo ) 35 euros Sillin 20 euros Manillar( 31.8 x 63 ) cuernos y puños 25 euros Manillar carbono (con alguna marca de haber llevado cuernos ) y potencia easton 30 euros Los pedales me los quedaria yo si no se vende entera ACH]2907834[/ATTACH]
Wenas, estoy buscando algo ligero el peso lo tienes por ai, o mas o menos pa acerme una idea... pero me mola bastante la verdad... donde esta la bici?? gracias