Hola, ¿como veis este cuadro para montar una 29er? Es un cuadro que pesa unos 1500gramos y parece que tiene una buena geometría.
Creo que independientemente de la rebaja que tiene es un estupendo cuadro, toma en cuenta que en material parecido en otra marca son 1000 y a este no le falta detalle lo puedes hacer SS Geared y dirección cónica. Ojo la geometria está basada en una horquilla de 80 con sag y 470 mm de longitud así que lo recomendable para mantener la agilidad de la bici es montar horquilla de 80 o rígida de 29 que miden 465-470 mm de longitud
No quedaría bien con una de 100mm? Muy barco? Seria como 2a bici, para complementar la Five y tener una bici para rodar y hacer algún que otro sendero, pista y porque no alguna trialera.
Bueno la de la foto la verdad es que es una horquilla de 100 sin sag, y de dirección parece correcta, pero de sillín aparte que está curvado parece un poco restrasado, quizás con tija recta sería suficiente, y en todo caso un poco mas de sag y punto. La verdad es que una horquilla de 100 de 29 mida mas menos 505 (de axle to crwon), si le ponemos un sag adecuado del 25% esta se queda en 480 de altura, apenas 1 cm mas que la longitud indicada en la WEB. Y estos de ON ONe tampoco es que se curren mucho la información de la geo que dan, no creo que tengas problemas con la horquilla de 100. A mi la verdad que creo que por posición de ataque para una bici rodadora creo que queda mejor una horquilla de 80.
Porque no quiero usar la de carretera, me da miedo y quiero una bici para rodar por caminos, pistas, entrenar un poco y la Five es más cañera y no sabe ir por pistas. Además no siempre se necesita más centímetros, meterme por donde me meto con una 29er rallyera también tiene lo suyo.
No lo veo en la web de On one, podeis poner el Link? Nada, nada, pensaba que era el de Ti. Ya lo veo.
El cuadro es precioso y el peso es muy bueno. Yo estaba mirando algo del chino pero viendo como esta el patio con aduanas se me pone el cuadro en el doble de precio que este... por lo que me lo voy pensar y mucho, con esa diferencia meto unas buenas ruedas y una buena horquilla y ya tengo la rebaja de peso que esperaba.
Por la web salen las fotos del ti 29er, pero les mande un mail y me contestaron que de momento nada, los rumores hablan de que rompieron con Van Nicholas que era el que tenia que hacer el cuadro y que estan buscando fabricante... (el reportaje habla de estoc en Abril de 2011...)
Bueno les han entrado cuadros, el Super RAW en talla 16 me tira muuuucho! Cuanto podría costar montar algo bonito con ese cuadro?
Pues 400 horquilla Ruedas 300 Bielas 100 Doble mando 60 Cambio 70 Desviador delantero 30 Neumaticos 60 Tija on one 12 Potencia ON One 24 Manillar On one 13 Cadena 25 Piñones 40 Frenos 140 12400 + cuadro+ etc. Estos son precios medios mas-menos pero sabes que las oportunidades hay que buscarlas y esperarlas y quizaz bajas esto a la mitad
Pues más o menos, sale más a cuenta comprar la Canyon sencilla.... pero bueno teniendo paciencia podría montarse por menos dinero seguramente.
Mira KRAM yo creo que la CANYON del medio con horquilla terralogic y que en blanco es express bike es imbatible.
La verdad es que tiene un montaje muy guapo y por lo que vale... Pero siempre gusta montar una bici a piezas... siempre es como más tuya y personal. (Bueno eso creo yoooo...)
Bueno chicos, yo he pedido ya el mio en super raw... estoy pensando en ponerle una lefty... que os parece?