On One Ti: opiniones sobre esta bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Castil, 2 Ago 2010.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.132
    Ojeando ojeando, me encontré con esta bici:

On One

El precio, para el material, no está nada mal. Tenéis referencias sobre la misma?

Una cosa que me llama la atención es el tema del recorrido posible de la horquilla, de 100 a 160...160 para un rígida? Que tipo de geometría tiene esta bici? Se podría considerar escaladora con una horquillita de 100?

Saludos.

2. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11
    Esa bici con un horquilla de 100 mm se puede considerar una catapulta para lanzar a quien la monte.

3. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    el angulo de direccion es de 69,5º con una horquilla de 140mm

asi que con una de 100mm puede rondar los 71º...

suponiendo que no cambien las cotas con respecto de a las de acero son bicis largas y estables y sus virtudes escalando van mas por el lado de las zonas técnicas que por las subidas puramente físicas (debido a las vainas largas)

a mi me encanta pero yo me conformo con subir a ritmo traquilo e intentar llegar hasta arriba montado.

4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.132
    La verdad es que no está mal de precio para ser titanio...la mitad que otras marcas...tanta diferencia habrá? que referencias teneis de sus cuadros de acero?

5. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    bueno, yo tengo un par de onoen de acero un 456 y un summer season y no puedo estar mas agusto con ellas, sobre todo con el 456.... aunque creo que no es un cuadro para llevar horquilla de 100mm, jeje por que no explotaras todo su potencial bajador

Compartir esta página