Hola buenas dias, me gustaria que alguno de los expertos en materia de clasicas y demas me aconsejara un poco sobre este quadro que acabo de adquirir. Lo utilizare para rutear esencialmente, sin competiciones, y fubilare mi Podium. Como se comportan? Que componentes le pondriais? Bueno mejor dejo unas fotos es una talla 16". Gracias y espero vuestros consejos.
me encanta ese cuadro, pero yo le pondria suspension delante y a ser posible muy sensible porque bastante rigidez llevas ya en el cuadro...
Una Reba con 80 y piezas Amaro en titanio, tija, potencia y manillar. El resto de componentes ruedas y demás según gustos y €€€€
Esa era precisamente mi idea ... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=237699&page=45 Por 5 minutosssssssss ... ¡¡¡ A disfrutarla ¡¡¡
Yo estoy con marinito, pide XTR, pero un M950. La verdad que te puede quedar un aparato tremendo, el cuadro es muy chulo!
En su dia..........pues año 2003 la probaron en esta revista que todos conoceis. Me gusta mucho ese cuadro,lo que pasa es que casi obliga a hacer montajes mas perfilados y no como este de la revista que es el típico montaje de distribuidor,se puede hacer mucho mas acorde y bonito que este.
Así que fuiestes tü quien me lo "soplo" en Ebay en los últimos segundos....fue de poco, se me lio el teclado y ya no me dió tiempo.Leche!!!! Felicitaciones, es un buen cuadro.
Deja Jontomac ... a ver si lo engaño de una vez. Que ya me lo "soplo" por estratégia en Ebay... el que no corre, vuela. Que envidia me da.