Ahi van unas fotos de esta tarde! Mas tarde pondre un videoo de unos intentos de whip! VIDEO: Ondara Trails on Vimeo estará listo en unos minutos!
que guapaas esas fotooos tio,a mi me acojona pegar esos saltacos en dirt..., a parte de que he ido a uno decente 1 vez en mi vida...xDD,a ver si subes ese video!jejeje
puff tio, ese no es el de benidoleig no? jo tio pegas unas voladas que flipas, aunque en directo molas mas xD jaja saludoss
la cruzada más grande que pego es en la segunda foto, no en la última, fijaros que estoy casi perpendicular al salto! gracias por los comments
Nadie dice nada de la chaqueta rosa?jkajajajaajajaj Ná,ya lo sabes chesa,pilotas de la ***** y las fotos y eso molan,me voy a comprar un loro,siempre digo lo mismo..xDDD
Ah pues a mi la chaqueta me mola xDDD P.D: Esque tu eres un estudiador de calles al que no le importa recibir un navajazo xD
tengo ganas de montar en campillo desde k probe el red bull de madrid me kede prendado por el dirt ,fui por primera vez alli y unas ****** tremendas pero me lo hice entero ,alli todo dobles.lastima k solo tengo un video y grabado por el movil montando yo.eso si mirar las rampas como eran y esa era la parte facil jajaja, yo k llevaba 1 año montando y sin haber pisado campillo alguno jejeje si os fijais codos sangrando YouTube - bmx puertollano en madrid jejeje
Oh maigaad chase hawk staylaaaaaaaaaaaaaa! Molas tioooo , el 360 es dios y los whips entre las piernas ya ****** xd