bueno Señores Les Cuento...he Solventado La Fluctuacion Que Me Producia No Tener Dinero Para Poder Dejar A Mi Kona Shred Del Año 07 Una ''ghoststreet'' Tengo Unos 300 Euros Redondeados Con Ello Pretendo Renovar Y Cambiar Estos Componentes: -puños:....? -cubiertas....? -single Speed....? De Paso Engarcelo Esta Pregunta, El Ss Se Puede Colocar Con Una De Las Coronas Que Ya Tengo En El Juego De Coronas Con Cambio? Sillin De Camuflage....? Plato....? (hara Falta Si Ya Tengo Las Anteriores?) Plataformas....? (esto No Es Necesario Se Puede Descartar)
puños: animal edwin de la rosa o unos demolition cubiertas: dmr...table top... sillin: brave...por decir algo..
puños animal 9 euros ss el kit ya te trae piñon i te sale x unos 20 euros cubiertas holly roller 20 euros cada una en actionsports sillin el nope en actio no se a cuanto sale plato te servira el que tienes pedales unos nope de sellados van dpm pero con 300 pavos te da para bastante mas eh
Puños animal edwin dela rosa SS gusset es el que llevo yo Pedales flybikes Cubiertas table top Sillin sdg o nose... yo pondria un demolition o algo asi aunque no sea de camuflaje
me surgen 2 dudas: la primera: es cierto aquello de que los puños animal se gastan rapido? la segunda: tendre que cambiar el buje para poner el ss? xd si es asi no pienso hacerlo yo que se ocupe el tendero
Lo de los puños nose, peor el buje no ahi que cambiarlo, es una espiece de piñon y espaciadores de aluminio que se ponen para ocupar el sitio donde deverian de ir los de mas piñones. Un SS te lo puedes montar artesanal, cojes un piñon suelto y pones espaciadores
se me a olvidado decir que otra cosa del SS es que el piñon es especial pa que no se salga. Si no quieres gastarte mucha pasta yo tengo un piñon suelto para vender sin estrenar, y tambien te podria mandar espaciadores.
me quedo con las cubiertas que dice luca cesena y el sillin, el single speed sera le torneau que tengo en la tienda y las plataformas ya vere, por cierto si alguien me puede decir un cubreplatos por 40 leros + o -...
Madre mia... Lo que hay que ver... Para hacer street donde me vas con unas Larsen! Unas Schwalbe table top te irán 5 veces mejor que esas! 2º - la kona shred del 07 lleva punteras verticales, con lo qual es posible que la cadena no quede bien tensa i necessites tensor. 3- Los puños animal Edwin de la Rosa es lo mejor que puedes tener junto a los Demolition, para mí es de lo mejorcito i de desgaste es el normal, como los otros puños. 4- Sillin de Camuflaje?? Antes de eso yo me cojeria por ejemplo algun Shadow que sea slim ( para mí gusto ) y lo tapizaria como lo quieras. Eso es todo.