O'Neal Stealth Armour and Compression Jersey

Tema en 'DownHill' iniciado por amatuyaku, 11 Dic 2011.

1. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,
    desde hace un tiempo estoy barajado la opción de llevar un collarín peró veo que la mayoría no encajan con los petos tradicionales. Dando una vuelta por la web de PinkBike he encontrado esta propuesta de O'neal. Se trata de un Jersey/armadura de protección y compresión. Como podeis ver tiene, en la parte superior de la espalda una muesca donde encajaría el Leatt, ademas de que, si las placas son de gel de impactos, es menos voluminoso que una armadura clásica.
    Me gustaría saber que os parece y si alguien tiene más info sobre el producto.
    saludos

O'neal shirt protection and compresor 2.jpeg O'neal shirt protection and compresor 1.jpeg

2. arbal essens

arbal essens BenSopra

Me Gusta recibidos:
    4
    me parece que es el futuro, como lo de las bicis de carbono, pero en petos... jajaja una genial idea!

3. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    Como dices, es una evolución a mejor, siempre que las placas sean absorbe impactos.

4. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    yo estaba buscando un peto ligero y comodo no muy de romano pero que fuera compatible con el leatt....estuve mirando los de gel, 661 dainese,troy lee pero algunos no tenian espaldera y otros eran muy ligeros, mi opcion mas romana siempre habia sido el 661 core saver, y como dices bendita sea pinkbike encontre esto que me aclaro todas mis dudas..

p4pb5287593.jpg

edito...cuando me llegue si esto sigue arriba ya comentare que tal la compatibilidad

5. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    No lo he visto en directo, pero existe uno parecido de 661 y eso y nada es lo mismo. Solo lleva unas espumillas cosidas en la camiseta que casi no protejen. Este parce algo más, pero ojo que la espalda la veo con poca protección. Si lo compras sin verlo, y luego no es lo que pensabas por poca protección siempre se puede aprovechar para hacer enduro en esta época que hace frio.

6. yagofs

yagofs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un peto normal, pero le quité un par de vertebras y ahora me encaja perfectamente!

7. cristian_texas

cristian_texas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  8. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
  9. cristian_texas

cristian_texas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    tienes razon son para los crios, pero mirar mas abajo que esta toda la gama de leatt break,

10. DanCap

DanCap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
  11. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    A mi estas camisetas me gustan pero xa zonas relativamente poco peligrosas.
    Yo sin duda me voy a pillar uno de motocross o bien el especifico de leatt, asi cero problemas xa mi collarin

12. DanCap

DanCap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
  13. delmo dhg

delmo dhg ah!pero tú atacabas?

Me Gusta recibidos:
    2
    este puede ser otra opción, troy lee, las protecciones se pueden sacar y tienen parte rigida.

Adjuntos:

14. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    si pero este si qque creo que las placas son espumas rígidas...yo tengo el MadAss de O'neal y en la espalda lleva una plancha de gel, es absorbe impactos, se trata de un producto fabricado por Sas-Tec ( http://www.sas-tec.de/startseite/ ), son los que proporcionan las protecciones enfundadas de los equipos de moto. Entiendo que esta gente lo han metido también en esta protección. Esta claro que me gustaría verlo y probarlo peró, como mucho del material que nos compramos, lo hacemos un poco a ciegas.

15. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Bueno, yo tenia también la misma duda, ya que tenia un 661 y me compre un leatt brace pero con este peto no me quedaba bien, se me movía para todos lados el leatt brace y era un engorro, hasta que me he comprado hace poco el peto Alpinestar Bionic BNS, este peto esta preparado para llevarlo con un leatt brace, es un poco caro en comparación con algunos petos integrales de otras marcas, pero os aseguro que por lo menos por mi parte a merecido la pena, ya que me pongo el peto Alpinestar, la camiseta Troy lee y encima por fuera el leatt con sus correspondientes sujeciones laterales y ni se mueve el leatt brace ni el peto ni nada!!

Dejo aquí un link de la tienda donde lo compre en su día: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/peto-bionic-bns-negrorojo

16. oscar2

oscar2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Hola, podrías decir que modelo de Troy Lee es el peto?

Muchas gracias

17. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    creo que se refiere a este modelo :
    https://www.troyleedesigns.com/product.php?cat=100&id=18399

....de todas maneras sigo creiendo que las planchas de protección del O'neal son otro rollo mejor!! solo quedate con el dato del final de la descripción del Troy Lee ( PATENTS PENDING) esto, si no me equiboco, debe ser a causa de que los test no han dado los resultados esperados para poder homologarlo/patentarlo, en cambio el O'neal, cumple con las normas UNE (almenos las protecciones SAS-TEC las tienen).

Última edición: 12 Dic 2011

Compartir esta página