Pues estoy apunto de comprarme mi primera flaca y estaba decidido por el aluminio (orbea aqua 105, cannondale caad 10 105, cannondale caad8 105), la que mejor me salia era la aqua por unos 960, las canondale de 2012 la caad 10 1250 euros y la caad8 1000 euros. Pero el tendero me enseño una que tenia en la trastienda aun en la caja, una orbea onix montada en 105 con ruedas mavic aksium, la verdad es que me encanto a primera vista, la bici se me quedaba en 1200 con todo( portabotes,bote,bolsa,camara,desmontables,bomba y cuentakm inhalambrico), por ese precio y teniendo en cuenta que es carbono y que las ruedas son bastante mejores que las de mis otras opciones creo que no lo voy a dudar, encima me cambia el cassete porque el piñon grande era un 25 y me daba miedo y me pone uno con 28. Que opinais de la oferta? gracias
Pues en mi humilde opinion la oferta esta muy bien. Era tambien una de mis candidatas hasta hace un mes que me compre la mia (una Lapierre). Esteticamente no me gustaba tanto como la Orca, o como la que al final me quede, pero no se en que colores te la han enseñado a ti.La bici creo que esta muy bien montada por ese precio, y Orbea es sinonimo de calidad.Animate y ya nos contaras que tal!
Una oferta estupenda!! No te lo pienses y lanzate a por ella, no te arrepentirás es una bici de P.M. Y con grupo 105 tienes para hartarte hacer kilómetros. Sent from my iPhne using Patatalk
es una bombita kaisher,era mi opcion antes pero opte por una fuji,,,me gustan las orbea,disfrutala y PON AFOTOOOOSSSSS,saludotes
Cuando leí el título del hilo, pensaba que te referías al modelo 2013; pero si es la que dices por ese precio esta bastante bien. Las ruedas son decentes, no como las que trae ahora.
Yo también aproveche esa oferta y sin duda alguna la estoy disfrutando a lo máximo. Laa tengo desde hace unos meses y la unica pega que tiene son los frenos, orbea pro, que en cuanto pueda se los cambio y les pongo unos mejores, porque frenar frena pero no me fio mucho de él ya que he tenido algunos sustos... Bueno compañero si te sirve mi opinión, no dudes y ve a por ella, no te arrepentiras. Saludos a todos!!!
Para mi es una compra cojonuda. Yo me hice con una en Junio y para el uso que la voy a dar pues me va de sobra. Y eso que la mia va con Tiagra y componentes Orbea... pero vamos.... que de momento no se ha doblado nada.
¡Enhorabuena! Yo la tengo desde Mayo aunque la he empezado a usar en Agosto, tras un esguince al caerme de la MTB y las vacaciones. Es mi primera flaca y poco a poco le cojo al tranquillo a la carretera, sobre todo a los descensos, ya que cualquier bajadita me pone los pelos de punta. La bici va bién aunque los frenos me ofrecen muchas dudas. Supongo que es porque estoy acostumbrado a los hidrúlicos de disco y tengo que acostumbrarme a las zapatas. En cuanto a los cambios yo pensaba que un 105 iría igual de fino que un XT pero mi impresión es que no van tan finos. Ahora ¡¡¡a disfrutarla!!!
Pues el maldito tiempo no me a dejado estrenarla todavia, solo me he podido dar unas vueltillas por el garaje pa ponerme los dientes largos, encima mañana va ha hacer bueno pero salgo con los colegas con la mtb, porque si les digo que no voy para salir con la flaca me cuelgan de los huev........., encima la pobre mtb creo que tiene celillos de su nueva hermana.
Yo me compré una en mayo y aunque no he salido mucho, hace mucho calor jajaja, estoy encantado. Es mi primera flaca así que no puedo compararla con otras pero creo que está muy bien equipada, bastante ligera y noto que va muy fina. Disfrútala!
Yo tengo la de hace dos años y estoy encantado con ella, lo único que he hecho ha sido actualizarla, le he quitado el pesado 105 y le he puesto un bonito sram, el manillar y la potencia también los he cambiado y lo siguiente las ruedas... Es una bici q tienes un cuadro de calidad y apartir de eso...a mejorarla. Lo disfrutaras mucho, una gran compra
ponlo en material o te cuelgan,,,pero a que esta pa romperse las patas con ella???? salud y a disfrutarla carajo
No lo puedes mover, lo tiene que hacer un moderador. Lo que puedes hacer es cerrarlo aquí y abrir un tema nuevo en Material. De todas formas ya la has comprado, por lo que poco importa ya si ha sido buena compra o no. Te recomiendo que lo cierres sin más.