Vendo mi bici (tiene 3 años pero está muy cuidada), y no sabia cual podía ser el precio porque tiene muchas mejoras con respecto a cómo la compré, de manera que había pensado que el que mejor oferta me hiciese, pues se la llevaba, pero tengo que ponerle un precio si no me quitan del foro. El que me ofrezca 900 se la lleva Detalles: Orbea Onix 2008 (cuadro color carbono y naranja) Grupo Shimano Tiagra Mejoras: Platos compact (34-50 me costaron 160 ) y 9 piñones con los desarrollos que van desde el 12-27 Ruedas Kysirium Elite Negras (me costaron 380 ) Manillar plano y potencia de carbono ITM (me costaron potencia 80 y manillar 115 ) Sillín Sell Italia Flie Gel flow (me costó 145 ) Pedales Time SX Carbono (me costaron 120) La talla es 57 (Entre 1,78 y 1,87) La quiero vender porque me han ofrecido un cuadro nuevo carbono 3G y el montarlo con campy chorus por un precio genial. Gracias
Hoal buenas, que tal!!! Por lo que cuentas en el mensaje, lo mas importate son las ruedas que estan la mar de bien ( depende como esten de desgaste), por ejemplo el sillin puedes quitarlo y quedartelo tu, y los pedales igual ( personalmente los time no me gustan mucho, estetica mas que nada), teniendo en cuenta esto, que la bici tiene 3 años, no es demasiado vieja, tambien depende como este cuidada claro, y el grupo que llevas el tiagra es un poco justo para mi gusto, para mi un precio bastante justo serin 800 o 850 mas o menos, por ahi andaria la cosa. Lo que no entiendo el que el grupo tiagra solamente trabaja con 9 piñones, y tanto manetas de cambio como cambio trasero esta preparado para 9 piñones no 10, no se como lo has podido adaptar, o ajustar!!!!!!!!
Hola, segun las normas del foro tienes que poner un precio si no los moderadores pueden retirar el anuncio. Un saludo.
OK, pues como tengo que poner un precio y según lo que me han dicho por el foro, pido por ella 990 €
privados respondidos. Prefiero venderla entera, pero ya que la gente se interesa por el despiece, decirme que os interesa y a que precio