vendo mi onix modelo 2008 pero el cuadro a estrenar ya que me lo cambia orbea por que me dí cuenta el lunes día 14 que estaba rajado y estoy a la espera de que me llegue el nuevo color carbono azul. componentes: cuadro nuevo, a estrenar, onix carbono ruedas ultegra grupo ultegra 10v menos las bielas que son durace tija ritchey wsc carbono potencia ritchey carbono 4 axis manillar fsa k-wing compact 2009 sillín toupe team (comprado en junio) negro 143. podeis ver la bici con el cuadro antiguo buscando en mi historial antes pedía 1100 ahora con cuadro nuevo y manillar cambiado creo que 1300 está muy bien, se escuchan ofertas tambien por el cuadro a estrenar.
las fotos con el cuadro antguo las puedes ver aquí: http://www.foromtb.com/f56/orbea-onix-499574.html y las de ahora hasta que no me den la bici montada con el cuadro nuevo el sábado no las puedo hacer pero es el mismo modelo sólo cambia el manillar que le he puesto el fsa k-wing compact
bueno lo subo por que me voy de vacaciones, nos vemos dentro de una semana. cuadro nuevo con 2 salidas y cierro el telón a la temporada así que se quedará en mi garaje hasta enero si no se vende........